Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
AQUI LES MUESTRO ALGUNAS FOTOS DEL A 318 QUE REALICE EL VUELO BOGOTA- PEREIRA
COCKPIT DEL BABYBUS DE AVIANCA
100_4634.JPG (2.3 MiB) Visto 1103 veces
100_4634.JPG (2.3 MiB) Visto 1103 veces
PARA MI EL MAS BELLO DE LOS AVIONES
PARA MI EL MAS BELLO DE LOS AVIONES
100_4648.JPG (2.52 MiB) Visto 1103 veces
VOLANDO EN EL BABYBUS........ DELICIOSO
VOLANDO EN EL BABYBUS........ DELICIOSO
100_4623.JPG (2.2 MiB) Visto 1103 veces
Adjuntos
LA MEJOR DE TODAS LAS OFICINAS
LA MEJOR DE TODAS LAS OFICINAS
100_4638.JPG (2.33 MiB) Visto 1103 veces
100_4641.JPG
100_4641.JPG (2.23 MiB) Visto 1103 veces
100_4644.JPG
100_4644.JPG (2.33 MiB) Visto 1103 veces
100_4633.JPG
100_4633.JPG (2.51 MiB) Visto 1101 veces
Jacha

¡Bienvenido al foro de aviacol! Esperamios que acá se sienta como en su casa.

Muchas gracias por compartir las fotos. Ya me encargaré de corregir la que está repetida.

Con respecto a su afirmación, más de acuerdo no podría estar con ella: la acción está es afuera, y mirar por la ventana es quizá el mejor entretenimiento que hay en un vuelo. Aunque, no se como será en vuelos transoceánicos d enoche, cuando relamente no se ve nadilla afuera.
vonrichthofen escribió:
Javier Franco TOPPER escribió:el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.
Al menos en viajes desde USA, la gente ya se está acostumbrando. Muchas personas que conozco por acá, cuando vuelan en otra aerolínea, hacen mucho el comentario «pero eso era un avión todo feo, sin pantallita, como los de avianca». y cuando les toca en 767 en la ruta BOG-JFK siemrpe quedan como aburridos.
Ese es el problema cuando una aerolinea saca un avión en leasing, mas aun si el avión es de segunda (usado). Aunque uno diga que no, la gente si se hace a la idea del IFE y lo mantiene como referente.
vonrichthofen escribió:en eso estoy de acuerdo, topper. Al viajero usual del F-100 y el F-50 le der[a la misma pasar al A318 y no encontrar "pantallita".
No crea. Imagínese mamarse un viaje de 12 horas desde Europa y luego pasar a un 318 "peladito". Y la gente que solo vuela nacionalmente (perdón por esa palabra rebuscada) va a encontrar un referente doble, lo que por lo general hace sentir a algunas personas discriminadas.

Cuando yo era pelado, me sentí "negriao" viajando en 707 de Avianca dentro de Colombia, pero la demás gente viajaba en "spanking fu€&ng new" 767 para el exterior. Y la "alharaca" que hacia Avianca con sus 767. Yo estoy en la mitad de mi treintena, y quizás algunos miembros de la comunidad no sabrán de lo que estoy hablando. Pero la realidad es que mucha gente de la generación guayaba se sentía exactamente como yo.

Vine a probar un 767 destartalado de Japan Airlines por primera vez en en el 2009. Así es que, en mi opinión, Avianca debería darle uniformidad a la experiencia del usuario. Ahora, yo perfectamente entiendo que las decisiones de negocio involucran ahorrar.

Pero ....... Meh ....
Estamos de acuerdo en que la uniformidad de la flota es importante y casi que necesaria, nada mejor para la aerolínea y para el pasajero que todos los aviones ofrezcan lo mismo y nadie se sienta "robado" por volar en uno con menos comodidades que los otros, pero volvemos a lo mismo: son puntos de vista subjetivos, aquello de venir 12 horas en un vuelo transoceánico y pasar a un A318 peladito puede no ser tan cierto siempre. Si uno viene en A330 de AVA, pues bien, se entiende que el cambio pueda ser brusco, pero si uno viene en A340 de Iberia (que entiendo yo, no tiene un sistema como el de Avianca), la cuestión no es tan grave, además, es más fácil entender que los aviones dispuestos a volar tanto tiempo tengan un sistema de entretenimiento, mientras que aquellos que son para distancias cortas no lo tengan.
Jaja, pues no sé, planteada la situación hipotética de un Long Haul seguido por un vuelo, muy probablemente, doméstico en un A318 "peladito". En mi caso, lo menos que me interesaría sería que éste tuvíera un sistema de entretenimiento, teniendo en cuenta que lo más que se demoraría sería 45mins ó 1 hora. Lo digo por mi experiencia reciente de haber volado SYD - KUL - DOH - SAO - BOG - PEI. Ya al momento del cuarto tramo ya no quería saber de ningún IFE.
Goye escribió:
Airdres escribió:
Goye escribió:
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
Como decia una novela vieja por ahi: Perdóneme pero discúlpeme. ¿Dónde supo esto? Este hilo me parece util porque yo vivo en Asia, y de ser cierto me ahorra la medio huevadita de viajar por medio planeta para llegar a la tierra a comer buñuelos y ver a mi gente.
Dónde vivis?
Yo viví en Bangkok hasta el año pasado...

(lo de vuelos de Avianca hasta por allá lo dudo, por lo menos en el corto plazo)
Vivo en Nagoya, Japón. Hace ya como 3 años largos.
Excelente, sólo he podido ir a Tokyo pero no al resto. Te has pegado la pasadita por la terraza del Chubu Centrair?
Airdres escribió:
Goye escribió:
Airdres escribió:
Goye escribió:
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
Como decia una novela vieja por ahi: Perdóneme pero discúlpeme. ¿Dónde supo esto? Este hilo me parece util porque yo vivo en Asia, y de ser cierto me ahorra la medio huevadita de viajar por medio planeta para llegar a la tierra a comer buñuelos y ver a mi gente.
Dónde vivis?
Yo viví en Bangkok hasta el año pasado...

(lo de vuelos de Avianca hasta por allá lo dudo, por lo menos en el corto plazo)
Vivo en Nagoya, Japón. Hace ya como 3 años largos.

Excelente, sólo he podido ir a Tokyo pero no al resto. Te has pegado la pasadita por la terraza del Chubu Centrair?
Si. Cada 2 semanas voy a hacer Spotting. Pero es un aeropuerto muy complicado para Spotting. Demasiado viento, la luz es muy cetrina y solo es buena en la mańana.

También he ido a Haneda, Kansai, Itami, Narita, Shizuoka. Tengo un par de fotos en airliners y en jetphotos, pero esos screeners son muy neas. En fin
El N591, Seria el segundo A318 para Avianca ya hizo vuelos de prueba y se espera llegue antes del 25 de feb para iniciar operaciones el dia 28 de feb con los siguientes itinerarios
BASE PEREIRA
pei-bog-smr-bog-mde-bog-pei-bog-baq-bog-pei (10 vuelos diarios ....van a ordeñar estos babybus)
Imagen
Saludos
  • 1
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir