Saludos,
¿No habíamos comentado sobre su traslado, por ejemplo, hacia Guaymaral? De acuerdo con trasladar CATAM y el TPA.
camipul escribió:eso debía de estar previsto antes de iniciar las obras en EDR
No puedo hablar de todas, pero sí hay mucha falta de gerencia de proyectos en varias iniciativas de infraestructura como esta en el país.
camipul escribió:ltarían CM* y 4C sobre las preferencias con AV, ya otro cuento es si dejan el TPA como terminal regional, esa sería la otra solución.
Bueno, en Londres hay una terminal exclusiva de BA, en Madrid hay una exclusiva de IB, etc., etc... es cierto que saltarían, pero tampoco se puede desconocer que Avianca concentrar un enorme porcentaje en operaciones nacionales e internacionales (esto también es mayor participación en los ingresos de OPAIN, de la Aerocovil, etc., provenientes del consumo de Avianca)
camipul escribió:(sí, soy demasiado optimista),
No diría optimista. Diría que eso sería un concepto de alguien que conoce mejor el movimiento de la aviación en LATAM, que sabe lo que viene para esta región, que sabe el terreno que está perdiendo BOG frente a PTY, por ejemplo, entre otros muchos factores. Planear de esta forma "optimista" permite realmente crecer en coyunturas ideales como la que estamos pasando en Colombia y en LATAM.
camipul escribió:Pero en realidad es una lástima, demuestra la falta de preparación y conocimiento del sector aerocomercial por parte de las personas/entes encargadas de regularlo. Ojalá eso esté empezando a cambiar.
Si le hubieran preguntado hace un tiempo a alguno de nosotros que tiene un mínimo de conocimiento sobre la industria, ¿no habría aportado en algo nuestra opinión? Creo que les falta mucho en cuanto a solicitar consultorías y gerenciar realmente los proyectos.