- Mié Ene 19, 2011 12:08 am#39375desde ya, deberian empezar a organizar comitivas desde las distintas ciudades para venir al F-AIR.
no se que tantos de los usuarios actuales del foro se acuerden, pero hace 3 años yo organize el bus, para subir desde medellin, hasta el F-AIR, no solo estuvimos los de medellin, si no que contamos con la presencia de personas de otras partes del pais, como cali, caicedonia, pereira, (son los que se me vienen a la mente).
si las cosas se organizan con tiempo, puede resultar algo bien chevere, como anecdota, nosotros ivamos a ir, con unas camisetas (que ivan a quedar de recuerdo), con el logo de aviacol (que incluso era el viejito), el logo del F-AIR y el logo de una entidad bancaria que nos iva a patrocinar las camisetas, al final no se dio, por que, para cuando la organizacion del F-AIR y la entidad bancaria aprobaron ya no habia tiempo de mandar a estampar las camisas.
de verdad que fue una experiencia chevere, pudimos almorzar juntos, hablar, compartir, hacer nuevos amigos.
este año desafortunadamente yo no podre estar, y no podre estar al frente de eso, pero me gustaria muchisimo ver que la iniciativa sigue.
si sale una iniciatica bien buena y organizada, estoy seguro que los administradores no tendrian mayor problema, ademas de que se pueden conseguir descuentos en buses,tiquetes aereos, hoteles, restaurantes tiquetes aereos y demas , si las cosas se organizan en grupos Y CON TIEMPO.
empezemos a dar opiniones, pueden contar con mi apoyo desde lejos, y pues si necesitan algo respecto a la logistica no duden en contactarme, ademas de que yo vivo en rionegro, y antes de irme les podria conseguir numeros de hoteles y demas para que organizen algo bieeeeeeeeeen chevere.
MANOS A LA OBRA