Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
Avatar de Usuario
Por rleiro
#31143
De acuerdo con este enlace de Aerocivil, ya se ha definido la fecha de celebración del F-Air en Rionegro, entre el 6 y el 10 de julio de 2011.

Saludos,
#31148
rleiro escribió:De acuerdo con este enlace de Aerocivil, ya se ha definido la fecha de celebración del F-Air en Rionegro, entre el 6 y el 10 de julio de 2011.

Saludos,
rleiro primero que todo gracias por la primicia!. Y segundo, bienvenido a Aviacol.net, esperamos que pases buenos momentos por aquí compartiendo de esta pasión tan grande que es la aviación!. En lo que te podamos colaborar, con gusto!. :wink:
#31149
Muchas gracias por la bienvenida compañeros:

En efecto, la edición de 2008 fue genial. Muy buen spotting, excelente compañía, e inmejorable viaje. Una experiencia muy positiva a la que estoy muy seguro que asistiré (aunque el 5 de julio se cumple el bicentenario de la Independencia en Venezuela y se rumora que se va a celebrar a lo grande), pero indistintamente allá nos veremos de nuevo.

¡Saludos!
#34246
Hombre, por lo que veo ya no sos nuevo en esto, mas nuevo soy yo... jejeje, que bueno tener ya las fechas, la verdad nunk he ido a una pero se que la FAC y muchas otras instituciones dejan este gran evento en las nuves... Ojala a este si pueda ir, seria excelente para mi, jejeje... DIOS los bendiga a todos en este foro... 7/3
#37976
Saludos a todos.

Este evento me parece magnífico!!!!, y por supuesto que hare hasta lo imposible por asistir, pero desearia saber si alguien conoce el itinerario de cada uno de los días y los costos de entrada, les quedo agradecido por la información que me puedan suministrar. :D
#38009
Está difícil saber el itinerario con más de 6 meses de anticipación, tengo entendido que están las fechas, pero se está trabajando en la organización y demás. Los costos podrían ser iguales o más altos a la de la pasada ocasión: entrada los 3 primeros días a 25.000, los dos últimos a 35.000.
#38429
Buenos días aunque he venido siguiendo los foros e información suministrada por AVIACOL, soy nuevo en cuanto a publicar en los mismos. Pues les comentó que el trabajo de comercialización y contacto con empresas, talleres, centros de instrucción y demás del sector aeronáutico y defensa que van a participar, se viene realizando desde hace aproximadamente 2 años y ya han confirmado varias empresas participantes, en cuanto a los costos de entrada no se tiene precio aun. Sigamos apoyando a la F-AIR COLOMBIA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias