- Lun Mar 28, 2011 4:30 pm#41506
Buenas tardes, los stands de 3 x 3 están en $ 8.706.960, en la página de la Aerocivil se encuentra ya toda la información actualizada a la fecha, números de contactos y precios.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.jortiz1704 escribió:yo en cambio discierno muchisisisimo en lo que va a ser la ultima feria.Dudo que todo eso sume así sea 2500 millones, y aunque estoy seguro que no da perdidas tampoco creo que sea "un negociazo" que deje sendas utilidades. Así como entra plata también hay tremendos gastos, o cuanto crees que vale la logística para el evento por tantos días, traer equipos como el VIPER EAST TEAM, alojar, transportar a los integrantes de las delegaciones militares y quien sabe si también algunas extranjeras, el traslado de todos los equipos militares que por cierto ocupan varios stands que mencionas y posiblemente estos no paguen. Para mi definitivamente esto no lo hacen con animo de lucro (evento como tal).
esto mas que cualquier cosa es un negociazo, se esperan 50.000 visitantes, pongale a 20.000 pesos boleta..........
y a eso sumele que son 51 stands a 9.500.000, mas los pabellones de negocios, mas los aviones parqueados en plataforma que cada uno cuesta como 12.000.000, mas lo de publicidad, mas lo de comidas, y a eso sigale sumando.
jortiz1704 escribió:puede que para nosotros no sea tan "interesante", para mi lo sigue siendo, son viejeras y cosas que no veo hace 3 años, hace 3 años que no escucho como un KFIR esta a punto de reventar mi timpano, y siendo sinceros, vos sabes que cuando estamos haciendo spotting y escuchamos o vemos algo parecido a movimiento militar y se nos abren los ojotes, pensando que por fin vamos a spottear algo "raro", aunque veo black hawks todos los dias, no los veo haciendo ninguna de las cosas que hacen en el F-AIR y pues para verlos haciendo eso, teniendo en cuenta que los black hawks es mi helo favorito, solo tengo dos opciones, o irme para la feria, o irme para el monte a ver como casca guerrillos, y sinceramente no es una buena opcion, personalmente para mi ver solo la demostracion de los black hawk con eso libro la ida y los gastos en la feria.Es que yo no estoy diciendo que no sea "interesante" para unos pelagatos como nosotros como spotters o para la gente del común, me refiero a que esta feria deja de ser atractiva para muchos expositores, fabricantes y comercializadores de armas y aviones, porque? los negocios que mas dejan son los militares y acá no compramos nada importante y si lo hacemos son segundazos o latoneria para las viejeras que tenemos. Claro ejemplo es FIDAE, alla llegan cosas como F22, B1, MBT LEO2, y una cantidad genial de aparatos.... ¿porque? los chilenos si compran y por eso los consienten llevándoles cosas.
jortiz1704 escribió:cada año muchisima mas gente se interesa en la revista aerea, y ya la esta tomando como propia, tanto asi es que uno que tiene un relativo conocimiento sobre la movida aeronáutica en el pais, cada rato le preguntan, "ve y cuando es la feria", solo basta con mirar las estadísticas para ver el crecimiento tan grande que ha venido teniendo, hace 3 años fueron 25.000 vistantes, para este año se espera el doble.De acuerdo, pero en caso de ser cierto el RUMOR/CHISME tocaría saber primero porque la cancelación del evento... EL hecho que vallamos 50 o 100 mil peludos que pagan 25000 pesitos no hace que sea atractivo para los que mueven la pata de verdad verdad. Mejor dicho, todos podemos amar la feria, pero eso a punta de boleticas no creo que justifique tanta preparacion y trabajo que requiere a feria.
jortiz1704 escribió: y asi sea solo por reunirnos todos los "gomosos", compartir, hablar, joder y molestar vale la pena ir a la feria.Definitivamente... este evento permite compartir con todos los amigos y disfrutar en grupo de una manera excelente.
ojala que no este equivocado y realmente la vallan a acabar.
saludos
que pereza estar viajando a FIDAE jajajajasi ome que locha.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias