Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#38458
Sera que es por las buenas condiciones de trabajo???
que se tengan fino los nuevos en LAN colombia que ahora viene lo que es bueno.......
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#38470
Jaja sí me acuerdo de haber visto estos vídeos de Hitler y los Cueto. Y me parece que aquí se está exhibiendo en parte el secreto para crecer y ser lo rentables que son. Hace días hablaba con una amiguita que trabaja en aires como FA y me decía que el paquete de pago e incentivos que ofrece LAN es mucho más inferior al que ofrece la misma Aires, y según todo lo que me dice, deduzco que puede incluso ser peor que los de Avianca -que se suponen ser inferiores a los de Aires también-. No tengo conocimiento sobre Copa Colombia sin embargo. Lo peor de todo es que eso puede tener un efecto Dominó. Empezaron las de Argentina, esto podrá ser una aliciente para los empleados de Lan Chile, los peruanos y ecuatorianos aquí y en la China son las personas màs resignadas que conozco después de muchos nacionales asiático y del subcontinente Indio. Los chilenos son cosa jodida cuando se sienten tumbados o algunos de sus derechos vulnerados.
Por Pilotico
#38565
Hola. miren esto:

De Skyliner:
Airbus A320-233
cn:3280
reg:CC-CQM
LAN Airlines
ferried 22dec10 BOG-SCL, all white, Aeroasis ntu
ex F-WWDM


Como q no funciono la cosa?
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#38568
Me llama la atencion que AerOasis vaya a usar motores IAE mientras avianca se decantó por CFM que yo personalmente ( no entiendo ) dado que, en mi humilde conocimiento acerca de este tema IAE vs CFM, a AVA le rentabilizaba bastante mas los IAE..

Salu2!
Por jetpeople
#38578
segun estudios de usair que tiene a320 con ambos motores...los cfm son mas rentables que los IAE...aunque los IAE usan menos combustible
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#38579
jetpeople escribió:segun estudios de usair que tiene a320 con ambos motores...los cfm son mas rentables que los IAE...aunque los IAE usan menos combustible
Ni a ni B jetpeople, ya te digo, que yo lo poco que se del tema, todo gira en torno a la forma de usarlo, el IAE si lo operas de X forma usara menos, si lo haces de Y usará mas. IAE era rentable para AVA por el tema de que la mayoria de aeropuertos en col suelen estar a alturas bastante elevadas!

Un saludito y si alguien tiene conocimiento a fondo del tema IAE vs CFM, libre de aclararnos todo este tema!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#38613
Pilotico escribió:Hola. miren esto:

De Skyliner:
Airbus A320-233
cn:3280
reg:CC-CQM
LAN Airlines
ferried 22dec10 BOG-SCL, all white, Aeroasis ntu
ex F-WWDM


Como q no funciono la cosa?
El negocio AEROASIS-LAN como que se cayo y no va mas........
LAN se quedara solo con AIRES.
Avatar de Usuario
Por Pixeltwo
#38616
juancho3066 escribió:
Pilotico escribió:Hola. miren esto:

De Skyliner:
Airbus A320-233
cn:3280
reg:CC-CQM
LAN Airlines
ferried 22dec10 BOG-SCL, all white, Aeroasis ntu
ex F-WWDM


Como q no funciono la cosa?
El negocio AEROASIS-LAN como que se cayo y no va mas........
LAN se quedara solo con AIRES.

Uys.. entonces? AerOasis empezará sola por su cuenta?? ... awesome... como cambia la vida..
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#38625
Pixeltwo escribió:
jetpeople escribió:segun estudios de usair que tiene a320 con ambos motores...los cfm son mas rentables que los IAE...aunque los IAE usan menos combustible
Ni a ni B jetpeople, ya te digo, que yo lo poco que se del tema, todo gira en torno a la forma de usarlo, el IAE si lo operas de X forma usara menos, si lo haces de Y usará mas. IAE era rentable para AVA por el tema de que la mayoria de aeropuertos en col suelen estar a alturas bastante elevadas!

Un saludito y si alguien tiene conocimiento a fondo del tema IAE vs CFM, libre de aclararnos todo este tema!
compañeros, este no es el hilo ni de AVA, ni de los fabricantes de motores.
no hagamos mas desorden
Avatar de Usuario
Por bacorrea
#38630
jortiz1704 escribió: compañeros, este no es el hilo ni de AVA, ni de los fabricantes de motores.
no hagamos mas desorden
Con todo respeto Sr Jortiz1704. No creo que el tema sea tan offtopic. De hecho es un tema interesante y hasta cierto punto valido y vinculado a el tema principal del hilo de alguna manera.
Por dhernandez
#38634
Muchachos como ya saben el CC-CQM volo a santiago el 22 para reincorporarse a la flota de LAN nuevamente y ya se encuentra volando con LAN desde el 25 completamente blanco en rutas nacionales para reforzar la flota en esta temporada de diciembre y sera pintado nuevamente con los colores de lan en su proximo c-check. Esta aeronave volo desde BOG a SCL como LAN9905 en vuelo ferry.

Todo esto indica que el negocio de LAN con el grupo corso se cayo definitivamente, ya que segun lo que pude leer el grupo queria mantener el control de Aeroasis asi como LAN por lo cual no llegaron a ninguna solucion por lo cual LAN decidio en retirar el avion que le habia dispuesto a Aeroasis para iniciar sus operaciones, por lo cual asumo que aeroasis debe estar en busqueda de otro A320 para reemplazar este que Lan retiro.

Saludos
Por dpa
#38637
Un pajaro me conto que los pilotos que estan en aeroasis, los colocarán a volar por todo suramerica... y como que con Aerosis la cosa no va mas... muyposiblemente aeroasis pase a la historia de aquellas aerolineas que hicieron escandala para salir a volar y nunca salieron adelante.

Asi son los negocios sin corazon ni piedad, ese es LAN.
Por edgarnico
#38701
dpa escribió:Un pajaro me conto que los pilotos que estan en aeroasis, los colocarán a volar por todo suramerica... y como que con Aerosis la cosa no va mas... muyposiblemente aeroasis pase a la historia de aquellas aerolineas que hicieron escandala para salir a volar y nunca salieron adelante.

Asi son los negocios sin corazon ni piedad, ese es LAN.
En efecto asi son los negocios, no se sabe que clase de negociaciones tenian los de AeroOasis con Lan y si las clausulas fueron violadas deben pagar alguna multa o algo parecido los amigos de Lan.

En todo caso no debemos culpar a Lan, los de AerOasis llevan como cuatro a cinco años que despegan y nada...por algo es INACTIVA.

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias