LocoAir escribió:Despreciable porque? por no aceptar las condiciones que LAN quería para el negocio? Mas despreciable me parece que hubiesen aceptado lo que los Chilenos querían para la "sociedad" de ser los que tuvieran el control de la aerolinea desde Santiago, despreciable lo de Aires que vendieron el trabajo de toda una vida por 12 millones de verdes.(todo por no tener una adecuada planeacion)
Lo despreciable de Aires no fue vender, porque de no hacerlo desaparecia, lo despresiable fue creer que vendiendo a 1 peso un tiquete podria ser rentable en un pais donde la viacion es tan costosa y los impuestos se come la mitad de todo. La ambicion del señor Mendez llevo a la quiebra de Aires, creyendo que podia quitarle el monopolio a la madre Avianca en las rutas a USA, es una lastima que eso haya sucedido. Los que alguna vez fuimos parte de la familia Aires que trabajamos en sus mejores epocas sentimos cuando todo eso empezo, iba a terminar mal aunque siempre manteniamos la esperanza de equivocarnos. Las mejores epocas de Aires no fueron cuando trajeron los 737 fue mucho tiempo antes de eso, cuando aun eramos los mejores pagos proporcionalmente en el mercado y con muchas prevendas adicionales, de las cuales creo que hoy no queda ni la mitad.
Ojala el grupo LAN le de vida a todo ese proyecto, y que mal que Aeroasis no haya querido esas condiciones con un grupo tan fuerte a nivel latinoamerica, me parece que les falta un poco mas de malicia, vean el caso Copa Airlines cuando sus dueños vendieron la mayoria de sus acciones a Continental para despues recuperarlas y tener control absoluto. Mal por el grupo Corso, mucha ambicion.