ElPez escribió:No se porque me parece que estan como muy pesimistas con esto de Aero Oasis. Comensar una aerolinea no se puede hacer de la noche a la mañana y si estos señores planean comensar operaciones con Aero Oasis les deseo lo mejor, al fin y al cabo generarian trabajos e inversiones que beneficiarian al pais. Yo no hablaria pestes ni del sitio de internet de ellos no ai sea que en unos años ai estes llenando tus datos a ver si depronto te contratan.
1. Nadie está siendo pesimista, simplemente la aerolínea lleva más de dos años diciendo que va a entrar al mercado pero nada. Entonces somos realistas. Nadie ha dicho que comenzar una aerolínea sea fácil, ni mucho menos, pero si yo fuera ellos no lo hubiera anunciado hasta no tenerlo seguro y mucho menos hubiera abierto un sitio Web que iba a lucir igual por dos años, sin brindarme mucha información, y que lo único que le va a recordar al usuario es que la aerolínea solo existe en papeles. Eso de por sí ya generaría mucha desconfianza por parte de los usuarios.
2. Nadie les ha deseado lo peor, de hecho yo les he deseado varias veces lo mejor. Tanto que anoche les escribí para estar atentos en Aviacol.net de lo que pueda suceder y presentarle a Colombia su nuevo proyecto e información. Por el momento no sabemos ni siquiera qué aeronaves van a usar. De eso se trata precisamente Aviacol.net, apoyar la aviación colombiana y seríamos unos insensatos si no lo hiciéramos. El hecho de dar una opinión personal no significa que se desee mala suerte. A mí la página de AeroRepública no me gusta, pero no tengo nada en contra de la aerolínea.
3. Quién ha hablado pestes del sitio Web de ellos? y si fuera así, qué tiene de malo? Lo que se dio fue una opinión personal, que va en línea con el supuesto de un portal corporativo y de las tecnologías que una empresa con el caracter de una aerolínea debería lucir. Se supone que una empresa que presta un servicio ofrece lo mejor y también se supone que el sitio Web de una aerolínea debe ser corporativo y llamativo. El de AerOasis, por el momento, no es ni lo uno ni lo otro. Lo único que para mí, como potencial usuario, me recuerda es que la aerolínea no ha cumplido lo prometido y eso ya es un mal comienzo.
4. Uno puede ser piloto de Avianca y si el sitio Web o la atención de la aerolínea no le gusta, tiene TODO el derecho a expresarlo y a hacerlo saber. Se supone que precisamente para eso ellos tienen canales de comunicación para constante mejoramiento. Ahora bien, si AerOasis no estuviera de acuerdo en aceptar sugerencias de sus posibles usuarios, entonces también sería un muy mal comienzo.
5. Desde mi punto de vista la página no es digna de una Aerolínea, TODAVÍA, por eso no debieron apresurarse a ponerla online, anunciando que iban a iniciar operaciones. Lo primero que cualquier persona iba a hacer era visitar la página y al verla le iba a restar seriedad a AerOasis. Por lo menos es lo que pasó conmigo. En vez de crear buena imagen, que es el propósito del sitio Web, se la está tirando. Parece sitio Web de aerolínea virtual (Por el momento; esperemos que nos sorprendan. Es lo que todos queremos). No por eso hablo pestes, simplemente doy mi opinión.
6. Es evidente que esa no va a ser la página en la que vamos a estar ingresando datos para contratación o compra de tiquetes, pues de ser así, no creo que vendan uno solo por ahí.
7. Acá no se trata de criticar las cosas, pero así como muchas veces la gente se ha quejado del sitio Web de Avianca porque no podía hacer reservas, y la aerolínea lo tuvo en cuenta y lo modificó hace poco, entonces los potenciales usuarios tienen derecho a dar su opinión y las empresas deben ser receptivas de éstas para su constante mejoramiento.
8. Así como cuando surgió EasyFly, nos alegramos enormemente por el surgimiento de AerOasis. La diferencia es que queremos ver ese sueño hecho realidad, pues la esperanza se ha perdido luego de los años.
Saludos.