- Mar Dic 21, 2010 12:25 am#38422
no creo que se vaya a demorar màs de un año el cambio total en Brasil y Colombia.
juancho3066 escribió:Sinergy debe cambiar todos los F100 tanto de Avianca Colombia y Avianca Brasil, ademas la competencia en Brasil es fuerte y Gol, TAM, Azul no tienen aviones ¨viejitos como los F100¨Javier Franco TOPPER escribió:Brasil esta creciendo aceleradamente y necesita aviones, .......es probale que salgan de colombia y tambien de sinergy, pero recuerda aque lli hay otros 14 F100 y el plan es crecer .......asi que no me sorprenderia verlos por alla unos años masjuancho3066 escribió:Pero si lo que van a hacer con los A318 es reemplazarlos, de que salen salen.Juan Carlos S escribió:Me gustaria saber si Avianca logro recuperar la inversión de los 15 Fokker 100, en apenas 5 años, paraque sean retirados tan rapido.UFFF requete libro la invesion............ademas esos F100 tienen mercado con avianca brasil...asi que no creo que salgan de la compañia aun.
Y si no fuera asi creo que se pueden vender en africa o algun pais de europa del este...alli siempre han gustado
De hecho lo que pago Don Efro por ellos desde el principio fue una ganga
no creo que se vaya a demorar màs de un año el cambio total en Brasil y Colombia.