Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
LV-WRZ escribió:juancho tanto tiempo todo bien????????
te hago una consulta con respecto al anuncio en el sitio web de avianca sobre los vuelos adicionales para temporada alta....
sabes cuales van a ser esas frecuencias demas para EZE??
saludos amigazoo
Hey hey hey como vas!!!
Si no estoy mal, no son "vuelos" es vuelo... es para el 18 de diciembre, un sábado, día en el cual nunca hay frecuencia y será servido en el mismo itinerario ida y vuelta ke se hace normalmente.... adicional si es el AV 28 (No recuerdo las fechas, MDE MIA) Ke sale de Mde a las 23:00 (Aprox) Para llegar a MIA a las 02:15 en A320...

Slds,
Juancho
Hey hey hey como vas!!!
Si no estoy mal, no son "vuelos" es vuelo... es para el 18 de diciembre, un sábado, día en el cual nunca hay frecuencia y será servido en el mismo itinerario ida y vuelta ke se hace normalmente.... adicional si es el AV 28 (No recuerdo las fechas, MDE MIA) Ke sale de Mde a las 23:00 (Aprox) Para llegar a MIA a las 02:15 en A320...

Slds,
Juancho

ahhhhhh que truchooo yo pense que iban a poner vuelos diarios por la temporada jajjajaja... y buenooooo que va ser..... ante la falta de equipos noo ,, como que se complica??
Yo tengo una pregunta un poco fuera de lugar... :oops: .

Veréis tengo un vuelo desde MAD-MDE-BOG y me gustaria saber si la tripulación llega a dejarte entrar a la cabina en Despegue ó Aterrizaje, alguno de los dos o de lo contrario este tema suele estar muy copado, aun hablando con el capitan y explicandole tu pasión por la aviación y que seria todo un lujo poder presenciar el aterrizaje por ejemplo desde la cabina del 330 :D. Aunque por ley este asunto esté prohibido, hay pilotos que te llegan a dejar volar en cabina si hablas con ellos y les explicas todo y como no, das pruebas de que en realidad, todo es cierto.

¿Alguno ya lo ha intentado? Yo recuerdo mi ultimo intento por allá en el 2006 en un vuelo de AVA desde Bogota a maiquetia, de aquella aun era muy pequeño y tampoco entendía mucho digamos, ademas de que se lo pedí a una azafata, mas no al piloto.

Gracias chic@s!
Pixel,

El cabinazo, como lo llamamos acá, depende netamente del comandante. Es casi que una lotería pero cuando uno logra dar con uno bien buenta gente, pues hasta sorpresas se puede llevar. En vuelos de Avianca yo he podido viajar en cabina (todo el vuelo) en los trayectos BOG - SMR y SMR - BOG en MD-83, CLO - MIA en A320 y PPN - BOG en F50. También lo he podido hacer en un vuelo nocturno de Aires en Dash8 (aunque para ese entonces ya estaba en la escuela así que pedir cabinazo era muy fácil), hace muchos años en un MD-80 de AeroRepública me metí en crucero y aterricé en cabina (cuando estaba en la FAC), y las otras han sido oportunidades que ahorita se me pasan o que lo dejan a uno entrar en crucero un rato y ya.

La recomendación es simplemente apenas te subas al avión pedirle a la auxiliar que te deje saludar la tripulación, tú le explicas que eres un apasionado, etc, etc y que te gustaría saludarlos y conocer la cabina. En el A330 es un poco más complicado porque dependiendo de la puerta por donde uno aborde a veces queda lejos de la cabina y toca atravesarse toda primera clase mientras la gente entra, pero todo se puede intentar. Si la auxiliar accede y te deja hablar con el comandante, pues le explicas y con mucha cortesía y respeto le solicitas viajar en cabina. Dependiendo de la duración del vuelo te dejan estar todo el rato, o en algunos momentos. En el vuelo CLO - MIA por ejemplo me dejaron despegar, luego en crucero me salí un rato a almorzar y volví a entrar para el aterrizaje. Fue toda una chocoaventura :)

Eso sí, algunas veces toca ser insistente con las/los auxiliares, sobre todo en vuelos de A330, porque algunos suelen ser muy "chochos" (complicados). Mientras uno sea en todo momento cortés y cordial, la insistidera no debería tener problema... y a veces rinde sus frutos! :lol:

Éxitos con eso, la peor vuelta es la que no se hace!

Saludos.
Netburn escribió:Pixel,

El cabinazo, como lo llamamos acá, depende netamente del comandante. Es casi que una lotería pero cuando uno logra dar con uno bien buenta gente, pues hasta sorpresas se puede llevar. En vuelos de Avianca yo he podido viajar en cabina (todo el vuelo) en los trayectos BOG - SMR y SMR - BOG en MD-83, CLO - MIA en A320 y PPN - BOG en F50. También lo he podido hacer en un vuelo nocturno de Aires en Dash8 (aunque para ese entonces ya estaba en la escuela así que pedir cabinazo era muy fácil), hace muchos años en un MD-80 de AeroRepública me metí en crucero y aterricé en cabina (cuando estaba en la FAC), y las otras han sido oportunidades que ahorita se me pasan o que lo dejan a uno entrar en crucero un rato y ya.

La recomendación es simplemente apenas te subas al avión pedirle a la auxiliar que te deje saludar la tripulación, tú le explicas que eres un apasionado, etc, etc y que te gustaría saludarlos y conocer la cabina. En el A330 es un poco más complicado porque dependiendo de la puerta por donde uno aborde a veces queda lejos de la cabina y toca atravesarse toda primera clase mientras la gente entra, pero todo se puede intentar. Si la auxiliar accede y te deja hablar con el comandante, pues le explicas y con mucha cortesía y respeto le solicitas viajar en cabina. Dependiendo de la duración del vuelo te dejan estar todo el rato, o en algunos momentos. En el vuelo CLO - MIA por ejemplo me dejaron despegar, luego en crucero me salí un rato a almorzar y volví a entrar para el aterrizaje. Fue toda una chocoaventura :)

Eso sí, algunas veces toca ser insistente con las/los auxiliares, sobre todo en vuelos de A330, porque algunos suelen ser muy "chochos" (complicados). Mientras uno sea en todo momento cortés y cordial, la insistidera no debería tener problema... y a veces rinde sus frutos! :lol:

Saludos.

Aiiish, que ilu, voy a hacer todo lo posible para despegar o aterrizar, me gustaría muchísimo mas el aterrizaje la verdad, aunque si consigo caerles bien, puede que me dejen los dos, así como tu que menuda suerte jaja :). Intentaré a todo dar estar en la cabina, ya que entre que será la primera vez que esté en el 330 de AVA si le completas cabina, memorable. Gracias por contar tus experiencias, sin duda, gran ejemplo. No dudes que intentaré de todo hasta conseguirlo, lo dificil es que te dejen hablar con los pilotos, porque ellos te van a entender bastante mejor que l@s azafat@s, pero bueno, ya veremos y sin duda si lo consigo, prometo hacer un reporte de vuelo con todo incluido jeje.. lo que me llama la atención es que mi vuelo hace una parada en MDE y luego se va a BOG... deseadme suerte!

Un saludo y muchas gracias! :)
Saludos,
Netburn escribió:Eso sí, algunas veces toca ser insistente con las/los auxiliares, sobre todo en vuelos de A330, porque algunos suelen ser muy "chochos" (complicados). Mientras uno sea en todo momento cortés y cordial, la insistidera no debería tener problema... y a veces rinde sus frutos! :lol:
Nada que unos chocolates no arreglen :lol: Es broma.
Siga esas recomendaciones y lo esperamos con las fotos!
Netburn escribió:Pixel,

Saludos.
a mi siempre me tocan auxiliares anticheveres asi que no tengo suerte!! =(
Buenos dias foristas,
Les tengo los nuevos modelos de Avianca marca Sky Marks

[imgImage Hosted by ImageShack.us]
Image Hosted by ImageShack.us[/img]
http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... kker50.png
Fokker 50
Escala: 1/100

DIMENCIONES
Longitud total: 25.8 cm
Envergadura: 29.3 cm
Altura total: 8 cm

[img]Image%20Hosted%20by%20ImageShack.us[/img]
http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... -/f100.png
Fokker 100

DIMENCIONES
Longitud total: 35.5 cm
Envergadura: 28 cm
Altura total: 8.5 cm

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... 67-300.png
Boeing 767 - 300 ER
Escala: 1/150

DIMENCIONES
Longitud total: 37 cm
Envergadura: 32.5 cm
Altura total: 9 cm

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... -/b787.png
Boeing 787 - 8
Escala: 1/200

DIMENCIONES
Longitud total: 28.4 cm
Envergadura: 30 cm

Ademas tengo muchos otros modelos de otras aerolinesas
Gracias por su atención.[img][img][/img][/img]
Juan Carlos S escribió:Buenos dias foristas,
Les tengo los nuevos modelos de Avianca marca Sky Marks

[imgImage Hosted by ImageShack.us]
Image Hosted by ImageShack.us[/img]
http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... kker50.png
Fokker 50

DIMENCIONES
Longitud total: 25.8 cm
Envergadura: 29.3 cm
Altura total: 8 cm

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... -/f100.png
Fokker 100

DIMENCIONES
Longitud total: 35.5 cm
Envergadura: 28 cm

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... 67-300.png
Boeing 767 - 300 ER
Escala: 1/150

DIMENCIONES
Longitud total: 37 cm
Envergadura: 32.5 cm
Altura total: 9 cm

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... -/b787.png
Boeing 787 - 8
Escala: 1/200

DIMENCIONES
Longitud total: 28.4 cm
Envergadura: 30 cm

Ademas tengo muchos otros modelos de otras aerolinesas
Gracias por su atención.[img][img][/img][/img]
hay un foro de modelos a escala, podrias poner alli la lista de que tienes a la venta y sobre todo los precios. seguro vendes una buena cantidad ahi. ten en cuenta que excepto el F50 todos los venden en el avianca store. si das buenos precios los vendes rapido, aqui hay mucho avianca fan-barra brava-hooligan que muere por esos modelos
Saludos,

De acuerdo, le recomiendo poner también la información en el foro para Modelos a Escala (http://foros.aviacol.net/coleccionistas ... 4-105.html)
¿En qué material están hechos?
Tenen razon, subire este tema al foro de modelos a escala;
designlatin escribió:Saludos,

De acuerdo, le recomiendo poner también la información en el foro para Modelos a Escala (http://foros.aviacol.net/coleccionistas ... 4-105.html)
¿En qué material están hechos?
El marerial es resina de plastico de alta densidad, son los mismos del Avianca store pero mas economicos.
Subire los precios pero es que aun no se como subir las imagenes de estos y otros modelos.

Gracias por su atención
  • 1
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]