- Sab Dic 04, 2010 3:14 pm#37784
dhernandez escribió:Vaciadas es poco... el pax colombiano no entiende ke es algo ke se escapa por completo del control de AV...JUANCHOARANGO escribió:Se me olvidaba contarles.... Operación de Europa CANCELADA hoy 04 De Diciembre por paro de controladores en Mad, 2 A330 Atrapados en Madrid (Vuelos 011, 015), Se aspira poder enviar el 011 el domingo en el horario habitual, pero por ahora todo está cancelado, No los debe de extrañar un desbarajuste en los itinerarios por la ausencia de uno de los 330 (El del vuelo 015) que se envía a JFK... No se imaginan el voleo en el Call llamando a despertar gente en CO y ES para anunciar la cancelación... Cualquier cosa les estaré comentando...Complicada esta situacion ya que AVA esta bien ajustado en su operacion Long-Haul y no me quiero ni imaginar las vaciadas que han tenido que aguantar en el call center por parte de los pasajeros, ojala y esto se supere pronto.
Slds,
Juancho Arango
Por otro lado el N593EL salio en ferry hoy de MZL a BLB en Ciudad de Panama, alguien sabe si halla tambien hay un taller autorizado para airbus??