Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
dhernandez escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Se me olvidaba contarles.... Operación de Europa CANCELADA hoy 04 De Diciembre por paro de controladores en Mad, 2 A330 Atrapados en Madrid (Vuelos 011, 015), Se aspira poder enviar el 011 el domingo en el horario habitual, pero por ahora todo está cancelado, No los debe de extrañar un desbarajuste en los itinerarios por la ausencia de uno de los 330 (El del vuelo 015) que se envía a JFK... No se imaginan el voleo en el Call llamando a despertar gente en CO y ES para anunciar la cancelación... Cualquier cosa les estaré comentando...

Slds,
Juancho Arango
Complicada esta situacion ya que AVA esta bien ajustado en su operacion Long-Haul y no me quiero ni imaginar las vaciadas que han tenido que aguantar en el call center por parte de los pasajeros, ojala y esto se supere pronto.

Por otro lado el N593EL salio en ferry hoy de MZL a BLB en Ciudad de Panama, alguien sabe si halla tambien hay un taller autorizado para airbus??
Vaciadas es poco... el pax colombiano no entiende ke es algo ke se escapa por completo del control de AV...
dhernandez escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Se me olvidaba contarles.... Operación de Europa CANCELADA hoy 04 De Diciembre por paro de controladores en Mad, 2 A330 Atrapados en Madrid (Vuelos 011, 015), Se aspira poder enviar el 011 el domingo en el horario habitual, pero por ahora todo está cancelado, No los debe de extrañar un desbarajuste en los itinerarios por la ausencia de uno de los 330 (El del vuelo 015) que se envía a JFK... No se imaginan el voleo en el Call llamando a despertar gente en CO y ES para anunciar la cancelación... Cualquier cosa les estaré comentando...

Slds,
Juancho Arango
Complicada esta situacion ya que AVA esta bien ajustado en su operacion Long-Haul y no me quiero ni imaginar las vaciadas que han tenido que aguantar en el call center por parte de los pasajeros, ojala y esto se supere pronto.

Por otro lado el N593EL salio en ferry hoy de MZL a BLB en Ciudad de Panama, alguien sabe si halla tambien hay un taller autorizado para airbus??

MZL Es manizales (col)--------BLB ES balboa panama...........estas seguro?
juancho3066 escribió:
dhernandez escribió:

Slds,
Juancho Arango

MZL Es manizales (col)--------BLB ES balboa panama...........estas seguro?

Creo ke es un mistake... pq lo mas cercano sería Mlz y eso es en Uruguay...
JUANCHOARANGO escribió:

Vaciadas es poco... el pax colombiano no entiende ke es algo ke se escapa por completo del control de AV...
No es solamente el pasajero colombiano compañero. Es que a nadie le gusta recibir una llamada a cualquier hora el día del vuelo para avisarles que se canceló. Aunque sí es injusto por parte de los pasajeros, la gente no entiende. Esas posiciones de customer service siempre son tricky.
Saludos,

Lo que siempre he dicho: el malestar y el mal genio se entienden y son consecuencias normales de estos inconvenientes; no se entiende el que la gente no pregunte y se interese por aprender, y termine lanzando juicios de valor sin fundamento alguno; no se entiende ni se acepta nunca el irrespeto.
Qué mal estos descuadres sumados a los que estamos experimentando en Colombia por el mal clima... esperemos den una ventana de espacio para liberar algunos vuelos.
Hey otra cosa que se e me pasaba contarles... Avianca Mejor Empresa latinoamericana de Ecommerce 2010:

Durante el eCommerce LATAM 2010, que por primera vez se realiza en Colombia, se entregó los eCommerce Awards 2010 que reconocen las mejores empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Colombia y la región.

Con más de 50 expertos y una completa agenda de actividades, Avianca es reconocida como la empresa del año en comercio electrónico por su sitio web Avianca.com.

El evento más importante de América Latina sobre eCommerce -mCommerce – banca online y móvil emprendedorismo y negocios por Internet se realizó en el Crown Plaza Tequendama en Bogotá dentro del marco del Elab Tour 2010 que se llevó a cabo en seis países de la región.

Fuente: www.avianca.com
designlatin escribió:Saludos,

Si estos están configurados de igual forma que los A319s y A320s de Avianca (que es lo que creo) , entonces sí.
Esperamos el full report!
Desde Doha, Qatar les mando un saludo y les anticipo que a este aeropuerto le va a llover tomates prodridos de parte mía en mi reporte. Perdonen el off-topic. Es que llevo casi 20 horas sin dormir y es quede verdad no hay forma de hacerlo ental aeropuerto
dhernandez escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Slds,
Juancho Arango
CONFIRMADO EL MZL qu tu pones es MARANA MZJ Y EL BLB ES Balboa panama , en el aeropuerto de albrook hay una taller muy bueno y certificado para airbus y boeing
ST AEROSPACE
Seguramente alli se llevara el acondicionamiento de algnos A318
juancho3066 escribió:
dhernandez escribió:
JUANCHOARANGO escribió:Slds,
Juancho Arango
CONFIRMADO EL MZL qu tu pones es MARANA MZJ Y EL BLB ES Balboa panama , en el aeropuerto de albrook hay una taller muy bueno y certificado para airbus y boeing
ST AEROSPACE
Seguramente alli se llevara el acondicionamiento de algnos A318
Correcto juancho jeje y que pena x el mistake con el MZL y el MZJ, al parecer el ingreso de los a 318 puede darse antes que lo imaginemos ya que hay 2 en SJO y 1 en BLB, estare pendiente del resto de la flota haber a donde es enviada para su acondicionamiento.

Saludos
Avianca solicito ante la GEPA algunos vuelos internacionales (para el 7 de edciiembre)
6 frecuencias bogota-orlando operado en A319
2 adicionales ala semana entre bogota y jfk (A319)
2adicionales a la semana entre bogota y idh(A319)

esperemos e les apruben las rutas
juancho3066 escribió:Avianca solicito ante la GEPA algunos vuelos internacionales (para el 7 de edciiembre)
6 frecuencias bogota-orlando operado en A319
2 adicionales ala semana entre bogota y jfk (A319)
2adicionales a la semana entre bogota y idh(A319)

esperemos e les apruben las rutas
Juancho... No será IAD????
juancho tanto tiempo todo bien????????
te hago una consulta con respecto al anuncio en el sitio web de avianca sobre los vuelos adicionales para temporada alta....
sabes cuales van a ser esas frecuencias demas para EZE??
saludos amigazoo
  • 1
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]