- Jue Nov 25, 2010 6:09 am#37271
(Off-topic) Sí, definitivamente traeré mi full report! Cuenten con eso. La cámara con la que cuento no es muy pudiente de verdad, tengo una Lumix F3 en este momento, cámara de 110 dólares australianos -En Colombia sin embargo cuesta $320.000 en el Exito, haciendo la conversión, la mía costó algo así como $190.000, qué robo-, 4x miserables de zoom, 12.1megapixels. La más costosita (Una Sony DSC-T90) la tiene mi hermano allá en Colombia así que allá está buena.
Sí será un largo viaje, me perderé el verano Australiano, extrañaré sí el ver las eurochicas bronceadas andando en hot pants
No extrañaré sin embargo ese viento quemándole la cara a uno mientras trabaja en un calor de 42C. Brasil, well, no me quedaré allí así que no tendré idea de what it looks like. What a shame! Por otro lado, les comento que estoy preocupado un poco porque mi pasaporte anda de paseo en la embajada de Malasia en Canberra y no ha llegado una semana antes de yo viajar. El caso es que solicité Visa de Transito -había comentado en un pasado que en la lista de nacionalidades que requieren visa para entrar a Malasia, Colombia era el único país no Africano o de medio oriente en la lista- y no sé si se me aprovó o qué.
Actualización: Acabo de llamar a la embajada de Malasia y me acaban de decir que mi visa ya había sido aprobada y que el pasaporte está en camino! Así que great!
Sí será un largo viaje, me perderé el verano Australiano, extrañaré sí el ver las eurochicas bronceadas andando en hot pants

Actualización: Acabo de llamar a la embajada de Malasia y me acaban de decir que mi visa ya había sido aprobada y que el pasaporte está en camino! Así que great!