vicandres escribió: no es por nada, pero este es el comentario mas vacio, mas estupido que he visto en mucho tiempo....que man tan hueco, de verdad,,, por cierto, no entiendo como una persona que se cree"clasista" habla de digamen, hagamen sigamen etc... me huele a new rich...
pd: perdon el offtopic, pero no pude evitarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:
1. Yo no he sido irrespetuoso en ningún momento por favor modere su lenguaje.
2. Se siente afectado por mi comentario?, bueno es mi opinión, lo lamento no va a cambiar y estoy en pleno derecho, aguantese.
3. Jajaja cuando me robarón por primera vez me volvi clasista, a mi no afectan para nada los pobres ni medios ni ricos (es más los gomelos me caen mal), yo me tomo mis tragos con quien sea, mientras sea buena gente y bacan, pero cuando algunas personas empiezan a hacer cosas fuera de ley, o que afectan a los demas, y es claro que lamentablemente la mayoria de gente que cumple estos casos son pobres, yo no puedo cambiar eso y pues me siento afectado por algunos casos, estoy en mi derecho de dar mi opinión, cada quien tendra la suya, yo la respetare siempre que me respeten.
4. Y claro lo unico que citas de todo ese gigantesco post es la parte que podes criticar y encender a vulgaridades, en lo demas argumento, doy mi punto de vista, investigo, miro distintos casos más alla de unas fotos (muchos no pasan de aqui), más alla de ese pedazo de metal y otros componentes convertido en una hermosa aeronave, trato de entender lo más importante y lo que esta detras de todo: El Negocio que es la aviación, riesgoso, fluctuante, lleno de pros y contras pero en ultimas jugoso y facinante, y de todo todo lo que dije que no consideras "estupido" no hablaste ni una palabra, solo para atacar estamos, es el tipo de mentalidad que hay que cambiar, creo que el comentario vacio e inecesario es el de otro.
5. Ojala fuera new rich, apenas soy medio (ni alto, ni bajo, 4 si le interesa), pero a mi no me interesaria saber si usted es pobre, medio o rico, de haber dado una opinión a la altura de alguien normal (y me dejo claro que usted tambien es clasista, y tienen estereotipos en la cabeza, no es para menos todo en el hombre funciona empiricamente y un esteriotipo es sino el equivalente logico a: este tipo de personas son de tal manera la mayoria de los casos), yo le habria respetado su opinión, pero me parecio salida de casillas, pero me demostro otra cosa, lo sesgada que es la moderación (almenos uno de ellos), en otros foros la mayoria de los terminos utilizados habrian sido editados pero aqui solo se dio una "alertita", y hasta ahi llego.
6. Ni usted ni yo vamos a poder evitar que el colombiano común se aposte a recochar en las salidas int, yo solo di mi opinión sobre esto, usted bien pudo haber dicho "no concuerdo contigo, o a mi no me parece malo ese tipo de sucesos", por darle ejemplos.
Gracias y saludos!