Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Pero es que si esta recien salido de la fabrica Loneagle....... de la "fabrica" de repotenciacion!!!!!
Un buen amigo me habia comentado de estas fotos. Espectaculares, y finalmente se termino el misterio del nombre. JUPITER, bien merecido.
Que belleza de avion.
En estos ultimos dias: primero los Lancair y ahora Jupiter. Solo faltan los Gripen................. jejejeje. (no se emocionen, falaba mas).
Javier Franco TOPPER escribió:Un videíto para que no se olviden de Zeus, a propósito: escuché en corredores de muy buenas fuentes que el avión aún seguirá operando por un buen tiempo, tiene todavía de dónde sacarle jugo :D:D
Imagino que lo tendrán en circulación por lo menos hasta que llegue el primer KC-390. Es que tener un solo tanquero para dos escuadrones de caza, pues.... me parece muy poco. Y no es sólo eso, sino que también cumple una invaluable tarea de trasporte de tropas y suministros. Las necesidades de las tropas son cada vez mayores y la flota de trasporte está al límite. Por eso me parece razonable que lo conserven, hay que tener en cuenta los ciclos de mantenimiento de las aeronaves, y no siempre están disponibles cuando se presenta una emergencia.

Un saludo,
Anderson
Juan Carlos Alvarado de unffmm posteo esta imagen creada por un forista chileno. Mustra una comparacion entre Jupiter y Zeus. El esquema de pintura quedo practicamente igual a como se lo imagino MC72.
Tambien hace un imaginario de como quedarian los KC-390 de la FAC.
Como dato curioso, sabian que este particular forista (J.C. Alvarado) escribio una carta a la FAC (que le fue amablemente contestada) sugiriendo el nombre Jupiter? A lo mejor ya lo tenian presupuestado (al nombre me refiero) o a lo mejor tuvieron en cuenta su recomendacion. Quien sabe...........
Lo importante es que Jupiter ya esta, y llegara pronto.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]