Pues la verdad aunque me parece mejor Avianca, AeroRepública ocupa un lugar espacial para mí
pues la primera vez que volé fue en un MD-83 u 85 (no recuerdo bien cuál de los dos) de esta empresa.
Fué hace como 12 años, yo tenía 2 años, y mi papá nos dijo que íbamos a ir a Santa Marta. Fuimos mi papá (Jorge Luis), mi mamá (Luz Helena) y mi hermano (Daniel que tenía un año apenas). Entonces cuando el resto de la familia se enteró, se pegó un poco de gente: por el lado de mi mamá tres tíos (Edwin -que fué tambien con la novia Mónica-, Wilson, Amparo) una prima (Eliza) y mi abuelita (Amparo) y por el lado de mi papá se fueron dos primos a los que mi papá les pagó el tiquete (Juan Pablo y Carolina). Nos hospedamos en el hotel Decameron. Ya ustedes imaginarán eso allá toda la familia en la playa y en el hotel...espectacular. Hay muchas cosas que recuerdo del viaje pero que si las contara aquí me extendería mucho además de no ser el tema. Pero una de las cosas que más me gustó fué mi papá cargándome a mí en esa silla y comiendo bastante (porque esa era la época que el servicio de alimentación era completo) y que yo era baje y suba, baje y suba la bandeja. Y el señor de adelante cansado ya
Y yo bien chiquito
Esa fue la primera vez que sentí (y nunca se me va a olvidar) ese avión tomando carrera y dejando suavemente la pista...hermoso.