Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Con el fin de darle mas orden al foro y gracias a la recomendación de un forista (gracias Andaltor) se le ha cambiado el nombre a este hilo.
Lo anterior para acomodar fotos e informacion del nuevo tanquero de la FAC.
Mil gracias Eduardo, ahora tenemos un espacio más apropiado donde continuar con los post del nuevo cisterna. 8)

Les cuento que Defense Update colgó ayer un video de las pruebas.

Primero en una estación alar, luego en la otra.

Saludos,
Anderson
Estimados foristas, cordial saludo.

Les comparto ésta noticia sobre el nuevo tanquero KC-767 de la FAC.
La imagen fue escaneada de la revista Air Forces monthly.
La imagen fue escaneada de la revista Air Forces monthly.
fac1202y3061.jpg (402.79 KiB) Visto 3511 veces
Mil gracias,
Anderson
Respetados foristas,

Les comparto nuevo material fotográfico de nuestra gasolinera volante...
Foto propiedad de Siegi N. de Israelí Spotter Team
siegi1.jpg (222.22 KiB) Visto 3469 veces
Web de origen: http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953117&nseq=0

siegi2.jpg (221.31 KiB) Visto 3469 veces
Web de origen: http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=6953033&nseq=1

Que las disfruten,
Anderson
25 de extra por favor jajajaajaja

Ya en serio, no se les olvide que este avión también tendrá la capacidad de transportar personal cuando se le configure con los "pallets" para ponerle asientos.
Verdad Alex, la verdad que no le veo mucho sentido a eso, sabes.

Para las necesidades de Colombia creo que tenemos una flota bastante decente de trasporte VIP (B737, Fokker28, Cessna550, Piper...).

¿no sería mejor acondicionarlo como carguero solamente?

Me parece que las necesidades (militares) en ese sentido son más apremiantes, no?
Andaltor escribió:Verdad Alex, la verdad que no le veo mucho sentido a eso, sabes.

Para las necesidades de Colombia creo que tenemos una flota bastante decente de trasporte VIP (B737, Fokker28, Cessna550, Piper...).

Me parece que las necesidades (militares) en ese sentido son más apremiantes, no?
De todas formas lo que dice Anderson tiene sentido. Asi sea para transporte de tropas. No solamente tenemos a Zeus, sin a los 7 Hercules y los C-295. Ahh, claro, y el tan mencionado 727. Estamos bien en ese aspecto.
Sin embargo, mi politica es que mas vale que so-sobre y no que fa-falte.
Andaltor escribió:Verdad Alex, la verdad que no le veo mucho sentido a eso, sabes.

en este pais existen unas cosas llamadas brigadas moviles, grupos entre 200 y 500 soldados que se mueven por el pais acorde a la necesidad. yo he visto bajar tropas del zeus en clo y salen tantos soldados a veces con todo el equipo encima que a veces se me ocurre pensar que trae gente parada....o sentados on the laps de los "lanzas"
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]