- Vie Oct 01, 2010 4:16 pm#34584
Eso fue una manera mía de decir, la verdad es no conozco ese límite pero hablé de esa manera como para ilustrar que las misiones del 727 y de, digamos un Hércules, son diferentes.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:SaludosMmmm ahora que lo dice VonR, me hace caer en cuenta de una cosa, ese B727 solo lleva carga cierto? Yo estaba pensando que podía llevar pasajeros también.
¿Diferentes en que sentido? Entiendo que me diga que la misión del 737 presidencial o de los Fokker 28 sea diferente a la de los hércules, al fin y al cabo los primeros son de transporte VIP, mientras que los C-130 son para llevar carga y tropa. Y lo que hace el 727 es llevar carga, de la misma forma que zeus la lleva.
La diferencia entre el 727 y Zeus, es que éste tiene, además, la posibilidad de llevar pasajeros (amén de su función como cisterna), mientras que el 727, por lo que se ve en las fotos, no.
Andaltor escribió:... o quizás, más que gustos, se trató de un ahorro de dinero.Jeje, no compañero, como comenté antes, el avión conserva los colores de su último operador que fue TAP - Transportes Aéreos del Pacífico, acá dos fotos, una del 2004 y otra horrible del 2006 donde se puede ver con los títulos del operador:
El avión ya era blanco y quizás decidieron que la pintura no estaba tan mal, entonces tan solo le pintaron esa pequeña decoración en forma de cerpentina, le pusieron las matrículas, y listo el pollo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias