Nueva politica de equipajes de AIRES - Una falta de respeto para con el cliente a mi parecer!
http://www.aires.aero/Home/verContenido ... enido=2695 Esta manana me ha llegado un correo de AIRES donde se anuncia que a partir del 1 de octubre de 2010 empezara a regir una nueva politica de equipajes. He ido a la pagina y me doy cuenta que ahora COBRARAN el equipaje chequeado... ahora si, no me queda ninguna duda que se ha convertido en una aerolina de bajo costo y vaya que bajo! Me siento indignado, ahora tengo que pagar 10.000 pesos por mi primera maleta chequeada... falta que ahora en los buses de Copetran y Brasilia tambien empiecen a cobrar las maletas y ya no habra ninguna diferencia entre "viajar en flota" y hacerlo en "avion".
Y dudo mucho que esto se deba a sus deseos de "bajar" los precios de los tiquetes... por un lado, para aquellos que viajan frecuentemente y no por mucho tiempo es bueno, se ahorran 10.000 pesitos, pero viendo la media de nuestro pais, el que viaja en avion, lo hace con maleta, porque va de vacaciones, visita, estudios, etc., muy pocos son los afortunados hombres de negocios que viajan por un dia y que llevan todo en su equipaje de mano...y creo, que estos ultimos no viajan por AIRES...
No se, quedo indignado. Tenia que venir a llorar aqui en el foro porque no tengo consuelo!
Disculpen que no coloque tildes; no estoy en mi PC.
Saludos,
Nestor Calvo.
Néstor Calvo Ing. Aeronáutico, SSAU. Piloto Comercial de Avión
Mi Blog -->
Vivido para contarloSitio web -->
Calvo&Calvo