- Mié Sep 01, 2010 4:12 pm#33258
estoy casi seguro que era un Q400, que cosas.
muchas gracias de todos modos.
saludos.
muchas gracias de todos modos.
saludos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió:Confirmado que está operando, acabo de verlo en MDE.Me parece le falta color aunque se ve bien. No veo la bandera de colombia ,
Ayer hizo vuelos de comprobación en la noche entre Bogotá, Cali, Bucaramanga y Rionegro aunque no recuerdo exactamente el orden correcto.
Hoy operó el vuelo que llega a las 10am a MDE y yo lo vi operando el 8336 que llegó como a las 5:35pm como 15 minutos tarde.
Foto:
LoremIpsum escribió:Mal lo de Aires... esta mañana en la W se denunciaron problemas de mantenimiento como causa del retraso en los vuelos de ayer y en Caracol una demanda que se realizará en EE.UU. por el accidente del avión de San Andrés. Una pregunta para todos, esta aerolínea es dueña de sus aviones o están en leasing o en arriendo?Todos los aviones son arrendados.
Airdres escribió:Confirmado que está operando, acabo de verlo en MDE.Ahí está para los incrédulos del foro que no veían posible que Aires operara un turboprop donde antes había operado Jet y en rutas troncales, por supuestas razones de que "a la gente no le gusta los aviones con hélice".
Ayer hizo vuelos de comprobación en la noche entre Bogotá, Cali, Bucaramanga y Rionegro aunque no recuerdo exactamente el orden correcto.
Hoy operó el vuelo que llega a las 10am a MDE y yo lo vi operando el 8336 que llegó como a las 5:35pm como 15 minutos tarde.
LoremIpsum escribió:Mal lo de Aires... esta mañana en la W se denunciaron problemas de mantenimiento como causa del retraso en los vuelos de ayerOjo... esta situación particular, evaluada aisladamente no tiene nada de malo. Esto puede pasarle a cualquiera (un vuelo demorado por problemas técnicos) Ahora bien, si es iterativo el problema, o los problemas técnicos son causados por malos procedimientos de mantenimiento, entonces sí puede ser un problema serio.
LoremIpsum escribió:Mal lo de Aires... esta mañana en la W se denunciaron problemas de mantenimiento como causa del retraso en los vuelos de ayer y en Caracol una demanda que se realizará en EE.UU. por el accidente del avión de San Andrés. Una pregunta para todos, esta aerolínea es dueña de sus aviones o están en leasing o en arriendo?Aviones parados por mantenimiento le pasa a cualquier Aerolínea.
camipul escribió:or cierto Andrés, gracias por la foto, está buenísima, a mi me gusta mucho el Q400, y el livery de Aires le queda bien ya viéndolo completo en una foto tomada con un buen ángulo. Una corrección para la noticia que pusiste en el sitio principal, los primeros 4 Q400 ya están todos en Colombia, el tercero llegó hace casi 3 semanas y el cuarto hace como 2 semanas.Gracias por el comentario!
Pilotico escribió:Hola, vi hace 4 dias en San Jose, Costa Rica, el EI-EEV de Aires en los hangares de Coopesa. Mantenimiento???Todos los 737 de Aires están yendo al C-Check a COOPESA en SJO. Por ahí ya han pasado varios de sus aviones.
saludos
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias