- Dom Ago 29, 2010 1:34 pm#33070
Obviamente algo paso con estos helos, no ha habido problema con los MI-35M o con los MI-26T solo con los MI-17, es extraño.
Si fuera falta de entrenamiento entonces se calleran tambien los MI-35M y los Mi-26T.
No se pero sospecho que es el Helo, desde hace tiempo nosotros operamos los Bell y de un accidente no ha pasado y fue hace mucho tiempo, estos han difo varios y en poco tiempo.
Aparentemente habian malas condiciones climatologicas.
A bordo iba un Coronel de la GNB.
Hasta la fecha van -con éste- cinco (5) accidentes de MI-17 en Venezuela, con una sumatoria de 28 muertos. Y ojo, dato alarmante, de éstos aparatos, que fueron comprados apenas en 2006, ya se han perdido cuatro (4), y sólo uno se ha podido recuperar.Van 3 MI-17V5 y un MI-172 del Servico de Busqueda y Rescate, el del incidente en fuerte tiuna se jodio tambien.
Evidentemente, algo no está funcionando bien, esa rata de accidentes es notablemente ALTA.
Mis condolencias por los soldados venezolanos que perdieron su vida al servicio de su patria,
Anderson
Obviamente algo paso con estos helos, no ha habido problema con los MI-35M o con los MI-26T solo con los MI-17, es extraño.
Si fuera falta de entrenamiento entonces se calleran tambien los MI-35M y los Mi-26T.
No se pero sospecho que es el Helo, desde hace tiempo nosotros operamos los Bell y de un accidente no ha pasado y fue hace mucho tiempo, estos han difo varios y en poco tiempo.
Aparentemente habian malas condiciones climatologicas.
A bordo iba un Coronel de la GNB.
Viva Venezuela!!!