- Vie Jun 04, 2010 1:41 pm#30686
vonrichthofen escribió:¿Los Bell-412?¿Por qué habrían de dar pena?Estan acabados
Viva Venezuela!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:¿Los Bell-412?¿Por qué habrían de dar pena?Estan acabados
vonrichthofen escribió:¿Acabados en que sentido?Se les ve falto de una mano pintura, como si no estuvieran operativos.
Majestic escribió:Esos helos lo que dan es pena
Majestic escribió: Se les ve falto de una mano pintura, como si no estuvieran operativos.Yo los veo bien en las fotos, lo que pasa es que son helicopteros en intensa actividad en especial con las emergencias climaticas que se han presentado en centroamerica entonces no seria logico sacarlos de operaciones para ir a echarle una capa de pintura mientras se les necesita con urgencia en toros escenarios, lo que si me dan pena son esos helicopteros muy bonitos bien pintaditos y toda la cosa pero que vuelan poquito o no vuelan, a menos que tu creas que la pintura hace volar a los aparatos...
eie1974 escribió:Caza, muchas gracias por las fotos, pero es la tercera vez que se le pide que por favor, ponga los creditos de las fotos. Incluso ya se le envio una MP. Por favor............ van cuatro.
Majestic escribió:Y el Chinook y el blackhawk no son de la FAH.pues si son de de la fah honduras posee 1 blackhawk y un chinook cuando no sean aparatos de la fah pondre un comentario ok
De quien son???
cuando no sean aparatos de la fah pondre un comentario okAhh perdon perdon..
caza escribió:Haberlo dicho antes............ nos hubieramos evitado todo el lio.eie1974 escribió:Caza, muchas gracias por las fotos, pero es la tercera vez que se le pide que por favor, ponga los creditos de las fotos. Incluso ya se le envio una MP. Por favor............ van cuatro.
lo que pasa mi amigo que las fotos que no tienen creditos son mias las fotos que no son mias tiene los credito si te fijas bien las que yo tomo no me gusta ponerles creditos por que la foto pierde su calidad
eie1974 escribió:Si se puede saber, cuantos Tiger tiene operativos la FAH en este momento? Cuantos C-101 y cuantos A-37?
Los C-101 lo usan solo como entrenador o tambien tienen misiones de apoyo cercano y ataque ligero?
Definitivamente son la fuerza aerea mejor equipada de centro america.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias