Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por caza
#30698
Se les ve falto de una mano pintura, como si no estuvieran operativos.[/quote]

aca mas helos que estan terminados jaja segun el amigo :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tablero del bell 412
Imagen


lo que pasa es que las pinturas son de color mate sin brillo tambien el desgaste del aire agua y sol dañan la pintura de las naves que tambien no son naves de exibision son aparatos de trabajo uso diario que no se les puede dar una mano de pintura semanalmente o mensualmente pero todas estan operativas :mrgreen:
Por Loneagle
#30701
Majestic escribió:Esos helos lo que dan es pena :lol:
Majestic escribió: Se les ve falto de una mano pintura, como si no estuvieran operativos.
Yo los veo bien en las fotos, lo que pasa es que son helicopteros en intensa actividad en especial con las emergencias climaticas que se han presentado en centroamerica entonces no seria logico sacarlos de operaciones para ir a echarle una capa de pintura mientras se les necesita con urgencia en toros escenarios, lo que si me dan pena son esos helicopteros muy bonitos bien pintaditos y toda la cosa pero que vuelan poquito o no vuelan, a menos que tu creas que la pintura hace volar a los aparatos...
Por eie1974
#30703
Caza, muchas gracias por las fotos, pero es la tercera vez que se le pide que por favor, ponga los creditos de las fotos. Incluso ya se le envio una MP. Por favor............ van cuatro.
Avatar de Usuario
Por caza
#30713
eie1974 escribió:Caza, muchas gracias por las fotos, pero es la tercera vez que se le pide que por favor, ponga los creditos de las fotos. Incluso ya se le envio una MP. Por favor............ van cuatro.

lo que pasa mi amigo que las fotos que no tienen creditos son mias las fotos que no son mias tiene los credito si te fijas bien las que yo tomo no me gusta ponerles creditos por que la foto pierde su calidad :wink:
Avatar de Usuario
Por caza
#30714
Majestic escribió:Y el Chinook y el blackhawk no son de la FAH.

De quien son???
pues si son de de la fah honduras posee 1 blackhawk y un chinook cuando no sean aparatos de la fah pondre un comentario ok :wink:
Por eie1974
#30724
caza escribió:
eie1974 escribió:Caza, muchas gracias por las fotos, pero es la tercera vez que se le pide que por favor, ponga los creditos de las fotos. Incluso ya se le envio una MP. Por favor............ van cuatro.

lo que pasa mi amigo que las fotos que no tienen creditos son mias las fotos que no son mias tiene los credito si te fijas bien las que yo tomo no me gusta ponerles creditos por que la foto pierde su calidad :wink:
Haberlo dicho antes............ nos hubieramos evitado todo el lio.
El problema es saber cuando son fotos suyas y cuando no.
Por eie1974
#30796
Si se puede saber, cuantos Tiger tiene operativos la FAH en este momento? Cuantos C-101 y cuantos A-37?
Los C-101 lo usan solo como entrenador o tambien tienen misiones de apoyo cercano y ataque ligero?
Definitivamente son la fuerza aerea mejor equipada de centro america.
Avatar de Usuario
Por caza
#30814
eie1974 escribió:Si se puede saber, cuantos Tiger tiene operativos la FAH en este momento? Cuantos C-101 y cuantos A-37?
Los C-101 lo usan solo como entrenador o tambien tienen misiones de apoyo cercano y ataque ligero?
Definitivamente son la fuerza aerea mejor equipada de centro america.

todos los 11 tigres hondureños se encuentran operativos siempre se tiene una unidad en mantenimiento 10 operativos y uno en mantenimiento y uno que se accidento para hacer un total de 12 los c-101 son aviones entrenadores y tiene la mision como todas las naves de la fah de luchar contra el narcotrafico uno de los c_101 derribo un avion dc-3 en cuanto a los A-37 honduras adquiere los primeros A-37B llegaron en 1974 un total de 6 unidades completamente nuevas luego en 1981-1982 llegaron seis mas para cerrar en 1984 con otro lote de seis un total de 18 actualmente operativos se encuentran 13 y 3 en mantenimiento y 2 que se accidentaron en tiepos anteriores :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias