- Jue May 13, 2010 9:18 am#29988
Majestic se ofende facilito. Curioso que la mayoria de veces es por diferencias idiomaticas.
Fresqueese chino que la vaina no es tan paila. (A ver si entiende jejejejejejeje - Ojo, es una broma Majestic).
El gran Condor Andino no es mas que un chulo grande. Un chulo sobredimensionado. Aparte del tamaño, se diferencian en que los condores tienen un caracter mas solitario.
Al zamuro, chulo o gallinazo tambien se le dice zopilote.
Un dato cuiroso: El Gallinazo es de los pocos animales que mantienen su pareja para toda la vida.
(Me perdonaran este off topic pero soy un medio experto en animales y es un tema que me apasiona -OTRO).
Algunas fotos:
Fresqueese chino que la vaina no es tan paila. (A ver si entiende jejejejejejeje - Ojo, es una broma Majestic).
El gran Condor Andino no es mas que un chulo grande. Un chulo sobredimensionado. Aparte del tamaño, se diferencian en que los condores tienen un caracter mas solitario.
Al zamuro, chulo o gallinazo tambien se le dice zopilote.
Un dato cuiroso: El Gallinazo es de los pocos animales que mantienen su pareja para toda la vida.
(Me perdonaran este off topic pero soy un medio experto en animales y es un tema que me apasiona -OTRO).
Algunas fotos:
Adjuntos
Chulo, Zamuro o Zopilote.
www.pbase.com...image85583150.jpg (70.11 KiB) Visto 1649 veces
www.pbase.com...image85583150.jpg (70.11 KiB) Visto 1649 veces
Rey de los Zopilotes
www.fotonatura.orggaleriasfotos165940.jpg (145.51 KiB) Visto 1649 veces
www.fotonatura.orggaleriasfotos165940.jpg (145.51 KiB) Visto 1649 veces
Condor Andino
www.damisela.com...cathagryphusindex.htm.jpg (58.84 KiB) Visto 1649 veces
www.damisela.com...cathagryphusindex.htm.jpg (58.84 KiB) Visto 1649 veces
Condor de California