Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
#29988
Majestic se ofende facilito. Curioso que la mayoria de veces es por diferencias idiomaticas.
Fresqueese chino que la vaina no es tan paila. (A ver si entiende jejejejejejeje - Ojo, es una broma Majestic).
El gran Condor Andino no es mas que un chulo grande. Un chulo sobredimensionado. Aparte del tamaño, se diferencian en que los condores tienen un caracter mas solitario.
Al zamuro, chulo o gallinazo tambien se le dice zopilote.
Un dato cuiroso: El Gallinazo es de los pocos animales que mantienen su pareja para toda la vida.
(Me perdonaran este off topic pero soy un medio experto en animales y es un tema que me apasiona -OTRO).
Algunas fotos:
Adjuntos
Chulo, Zamuro o Zopilote.
Chulo, Zamuro o Zopilote.
www.pbase.com...image85583150.jpg (70.11 KiB) Visto 1608 veces
Rey de los Zopilotes
Rey de los Zopilotes
www.fotonatura.orggaleriasfotos165940.jpg (145.51 KiB) Visto 1608 veces
Condor Andino
Condor Andino
www.damisela.com...cathagryphusindex.htm.jpg (58.84 KiB) Visto 1608 veces
Condor de California
Condor de California
agaudi.wordpress.com....jpg (155.55 KiB) Visto 1608 veces
Por Loneagle
#30005
Majestic escribió:
strikeeagle15ve escribió:
Majestic escribió:El avion hasta ahora se ha portado bien, el 19 de abril se trago un zamuro y no se estrello que mas logro que eso.

Traduccion simultanea Zamuro = Gallinazo....
WTF???

Zamuro es un ave de rapiña que merodea por los rellenos sanitarios o donde hay basura.