- Jue May 20, 2010 4:32 pm#30279
Supongo yo que "Elnuevodorado" también cambiará, ¿o cómo será el maní ahí con la concesión?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.¿Me imagino que esto implicaría un cambio del "EDR"?Pues precisamente eso y todo lo demás es lo que toca cambiar, y gastar plata, y decirle a las aerolíneas y a los pilotos y a las compañías internacionales y cambiar cartas y un largo etcétera que, desde la ignorancia, pienso que es un grandísimo complique, pero vaya uno a saber qué tan difícil realmente es en realidad.
adrestrepo escribió:pues juntemos firmas. ustedes no tienen la idea de lo harto que es oir un nombre como alfonso bonilla aragon cuando hablan de un aeropuerto.Armemos grupo en facebook y recogemos firmas.
ese nombre sea quien sea es INMUNDO. al fin y al cabo quien fue y que hizo galan para merecerse esa dignidad?, no podemos seguir premiando a la honestidad cuando ella es un deber, lo unico que hizo galan (seguin dicen) fue ser un politico honesto, lo cual tengo entendido es un deber del ser humano.
opongamonos a esta medida entutelemos, derechos de peticion lo que sea... sera que no hay un abogado entre los foristas o un estudiante de derecho que se le meta a evitar que los politicos nos roben un hermoso y simbolico nombre como eldorado....
una cosa es que el aeropuerto de NY se llame JFK o el de paris charles de gaulle verdaderos patriarcas, lideres mundiales y expresidentes pero un ex congresista (lo cual no significa nada en el mundo, menos congresista colombiano) como galan no merece tal dignidad como tampoco se la merecia un periodista de comarca como bonilla aragon.
adrestrepo escribió:al fin y al cabo quien fue y que hizo galan para merecerse esa dignidad? no podemos seguir premiando a la honestidad cuando ella es un deber, lo unico que hizo galan (seguin dicen) fue ser un politico honesto, lo cual tengo entendido es un deber del ser humano.Bueno, en este punto discrepo un poco. El asunto con Galán no es que haya sido honesto o no (es más, yo creo que no lo fue tanto), el asunto es la forma y el momento en el que fue asesinado. Los tres candidatos presidenciales asesinados en esa campaña (Galán, Jaramillo Ossa y Pizarro) fueron víctimas de la narcotización dle estado, víctimas de esa forma de pensar que ha seguido haciendo carrera en Colombia y que dice que es válido simplemente matar a aquellos que tienen una idea contraria a la mia. Las víctimas de esa clase de delitos no pueden ser olvidadas, su memoria debe mantenerse viva, para recordarnos que el país va por un rumbo errado, que la sociedad debe cambiar muhco la forma de pensar. Por eso tampoco pueden olvidarse otras víctimas de la violencia, como Los Diputados del valle, como el gobernador del Caquetá, como los Magistrados del Palacio de justicia, como los jóvenes de Soacha, o como el mismo Andrés Escobar.
Battle Royale escribió:no se si es peor eso o que jueguen Call of Duty en la vida real por allí cerquitaHace unos días sí escuché eso en las noticias y de una pensé en usted. ¿Cómo está la vaina por allá?¿un mier... muy grande?
ranfrangren escribió:NO AL CAMBIO DE NOMBRE DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL NUEVO DORADOya no hay nada que hacer, eso ya lo aprobaron, fue una solicitud de simon gaviria.....
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 406&ref=ts
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias