tuquituqui escribió:Quien me saca de la duda, lo que aparece en la pagina de AR mandando el A340 a BOG es cierto???? desde cuando???
Tambien veo cambios en los horarios, es por cambio de estación? actualmente estan:
Salida: 8:10 Buenos Aires, Argentina - Pistarini
Llegada: 12:50 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Salida: 13:50 Bogotá, Colombia - Eldorado, terminal 1
Llegada: 22:06 Buenos Aires, Argentina - Pistarini
En efecto, a partir del 16 de julio Aerolíneas Argentinas hace un upgrade de equipo (al parecer permanente) en su vuelo a BOG, pasando de 737 a A340, el vuelo además cambiará de horario quedando así:
EZE-BOG (Mi-Vi-Do*): Vuelo: 1360
Sale: 06:00AM
Llega: 10:40AM
BOG-EZE (Mi-Vi-Do*): Vuelo: 1361
Sale: 12:10PM
Llega: 08:26PM
*Los domingos el vuelo operará en el horario que menciona tuquituqui.Según vi el A340 está programado hasta marzo de 2011 que es la fecha máxima de reserva que permite actualmente el sistema de Aerolíneas Argentinas, es decir que el upgrade es permanente. Esto seguramente es una respuesta a lo que comentábamos en el tema de "Cifras y datos de la aviación comercial" donde se ve que la ocupación en esta ruta es excelente, por lo que se decidió hacer el upgrade de equipo antes de aumentar frecuencias (parece que pronto se renegociará el bilateral con Argentina para ver si AV y AR pueden aumentar frecuencias). Saludos!.