Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#29279
Netburn escribió:Como diría el padre, "que así sea". :P

Sigamos compartiendo!

Por otro lado:
Shahak III escribió:A mi por el contrario, no me parece nada mal el livery. :)
Como dicen por ahí: entre gustos no hay disgustos, jejejeje. Yo soy más de colores vivos, más fuertes. Me gusta el blanco en el livery pero con unos colores más "subidos". El gris de la barriga no me convence; aunque más que el gris, como ya lo dije, la combinación :P Lo otro es que también el texto del logo me parece muy "normal".

De cualquier manera, estaré pendiente para spottearlos! y para asistir a la presentación oficial! :D (Si es que la aerolínea la hace, porque hasta ahora no sé... Closter, hay información al respecto?)

Saludos!
si pablo. el unico avion que luce en esos colores es el 757, el 777 se ve horrible, le falta gracia a ese livery y las letras "times new roman" desentonan del todo. esos colores huelen a windows-ms paint :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#29281
Bueno metiéndome en el tema de las Libery de CM pues son lybery no muy llamativas pero reflejan de alguna manera elegancia con esas bandas doradas y ese azul muy profundo de cierta manera me gusta pero no me atrae mucho.
y que rutas entraran a hacer estos nuevos 737?

Saludos
Avatar de Usuario
Por J0rge
#29296
Buenas.... hacia ratico q no podia postear ya q se me habia olvidado el pasword y el correo donde me llega la contraseña no lo puedo abrir en el trabajo pero bueno..... viendo tanto movimiento x aca pues les cuento lo poquito q se.....

http://www.havasdigitalcolombia.com/mai ... rd-260310/

en este link esta la promo de la nueva clase ejecutiva que opera oficialmente el 9 de junio en BAQ-PTY / BOG-PTY / BOG-UIO / CLO-PTY / MDE-PTY

Se tiene previsto que el primer 737 llegue el 15 de mayo pero como en la aviacion todo puede pasar.... esa fecha puede que cambie....

Y en cuanto al livery a mi me encanta porque demuestra sobriedad y elegancia.... :mrgreen:
Por luiscali
#29318
muy clasico y elegante pero muy ligh, muy gringo asi como caremuerto !!

El tropico esta para colores fuertes, asi blanco pero con cola de colores fuertes !! la bandera o una cosa bien llamativa !!!!

nada softttt

mejor cuando eran azules y cola amarilla chillona !!!
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29357
Saludos,

AeroRepública ofrece dos frecuencias más
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/B ... Seccion=28

Declaraciones del Señor Junguito sobre la guerra de tarifas en el mercado colombiano.

'Baja de tarifas en el mercado local no es sostenible': Roberto Junguito Pombo, presidente de Aerorepública
http://www.portafolio.com.co/economia/e ... _7681856-3
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29415
Yo tengo una duda, ahora que CM* empezará a ofrecer la Clase Ejecutiva será que piensan hacer una nueva reconfiguración de sillas en sus E190 para dejarlos todos con ambas clases?, es decir, pasar de las 106 sillas en "Y" para dejar 84Y y 10J?, creo que sería lo más lógico, CM y CM* siempre han sido partidarias de estandarizar su servicio, y si piensan en hacer funcionar un fleet interchange al 100% necesitarían que sus aviones tuviesen todos lo mismo.
Avatar de Usuario
Por juanpisni
#29432
COMPARACIÓN RESULTADOS DE MARZO DE 2010 CONTRA MARZO DE 2009 PARA AEROREPUBLICA.

MERCADO NACIONAL

VOLUMEN DE PASAJEROS DOMESTICO.

El número de pasajeros transportados por Aerorepublica, en el mercado domestico, al comparar marzo de 2010 vs marzo de 2009, aumento 31,49%. En el mes pasado Aerorepublica había crecido 23,7%. Una diferencia importante.

Sin embargo el mercado creció mas que eso, pues creció en un 44,7% y el mes pasado había crecido un 38,7% frente al mismo mes del año 2009. es decir el impresionante crecimiento de pasajeros que se ha experimentado en el país , se acelero aun más. Cabe destacar que hay un efecto positivo en este mes frente al año pasado debido ala ubicación de parte de la semana Santa en Marzo.

PARTICIPACIÓN DE MERCADO DOMESTICO.

La participación de mercado de Aerorepublica en el mercado Nacional , en Marzo de 2010 fue de 14,53% frente a un 15,99% del mismo mes del año anterior. Esto representa una disminución en participación de mercado de -1,5 puntos. La disminución de participación de mercado del mes pasado frente al mismo mes del año 2009 era de -1,8 puntos luego disminuyo la velocidad de perdida de participación de mercado.

MERCADO INTERNACIONAL

VOLUMEN DE PASAJEROS INTERNACIONAL.

El número de pasajeros transportados por Aerorepublica, en el mercado internacional, al comparar marzo de 2010 vs marzo de 2009, aumento 8,53% . En el mes pasado Aerorepublica había decrecido -10,25. Un cambio de tendencia muy fuerte y positivo.

Sin embargo el mercado como total, creció mas que eso, pues creció en un 15,31%, el mes pasado había crecido un 5,38% frente al mismo mes del año 2009. Se esta dando un efecto similar al del mercado nacional experimentándose un fuerte crecimiento del mercado internacional.

PARTICIPACIÓN DE MERCADO INTERNACIONAL.

La participación de mercado de Aerorepublica en el mercado internacional , en Marzo de 2010 fue de 8,14% frente a un 8,65% del mismo mes del año anterior. Esto representa una disminución en participación de mercado de -0,5 puntos. La disminución de participación de mercado del mes pasado frente al mismo mes del año 2009 era de -1,29 puntos luego disminuyo la velocidad de perdida de participación de mercado.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#29454
Saludos,

Una fuente me dijo que está en proyecto, seriamente, que AeroRepública pase finalmente a llamarse Copa.
Desafortunadamente no he podido corroborar yo mismo la información.
Por osc@r
#29632
La pregunta del día es y la fusión Continental -UNited cómo deja a CM y a CM* ?

Salu2
Por Leo94
#29642
Parece que ya está confirmado. Aerorepública ha sido autorizada para volar 7 veces a la semana la ruta Bogotá - México - Bogotá, ya serán cuatro aerolineas que se esten peliando ese mercado (Aeromexico, Mexicana, Avianca y Aerorepública). Va estar como para alquilar balcón.
Avatar de Usuario
Por DH8D
#29649
Battle Royale escribió:Continental hace mucho tiempo dejó de tener participación mayoritaria en Copa y por ende AeroRepública.
Yo creo que si mucho les tocará cambiar de programa de viajero frecuente (y eso que quien sabe), y depronto de imagen corporativa.
Contiental Airlines y Copa Holdings mantienen una fuerte y solida alianza estrategica y comercial. No se van a perder beneficios por el contrario todos lo acuerdos imagen corporativa y demas se mantienen los miembros de One Pass ahora tienen acceso a la mayor aerolinea del mundo, es un beneficio para los usuarios de Copa Airlines y Aero Republica. Ahora hay mas conectividad y vendran cosas mejores. No se pierde nada.
Avatar de Usuario
Por Airdres
#29651
Claro, la alianza estratégica y comercial sigue ahí, yo hablaba de propiedad de acciones y demás. Hasta donde se Continental hace tiempo vendió su parte mayoritaria en Copa aunque la colaboración haya seguido.

En el comunicado que me llegó a mi dice que se va formar un programa de viajero frecuente nuevo cuando todo esto finalice, aunque las millas OnePass y del programa de United van a seguir siendo válidas. No creería yo que haya algún cambio a la larga, pero siendo una cosa nueva... prefiero esperar a que todo esté sobre el papel, y lo mismo para la imagen corporativa.

De todas formas lo más probable es que si vengan cosas mejores para AeroRepública con todo esto, cosa que me alegra.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#29652
yo dudo mucho ahora que united es dueño del negocio vaya a permitir que copa, copapublica y continental micronesia sigan chupando rueda de imagen corporativa. eso hasta me alegra
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#29660
adrestrepo escribió:yo dudo mucho ahora que united es dueño del negocio vaya a permitir que copa, copapublica y continental micronesia sigan chupando rueda de imagen corporativa. eso hasta me alegra
Entonces ala larga COPA y Copita tendran que cambiar su mundo de la cola de los aviones?
puede que UNITED se los pida, espermos a ver que pasa, aunque legalmente seria factible
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias