- Sab Abr 17, 2010 10:09 am#28526
Pero que off-topic ahi aqui, todo esto tiene que ver con la AMB o no?
eie1974 escribió:Con todo respeto.Shahak III escribió:Uhmmmm, que pensar cuando uno sabe que esta en off topic y sigue el off topic, pero igual pide perdon porque esta en off topic?Majestic escribió:Mire Majestic, si usted y yo tuviéramos un trato para que yo le vendiera armas a usted, y usted comienza a insultarme y a referirse a mí en términos poco amistosos, es lógico que yo deje de venderle las armas y los repuestos. Es de simple sentido común. Pero basta de off-topicShahak III escribió:Nosotros tenemos un contrato con ellos para que nos provean de las piezas necesarias para cubrir el mantenimiento de los C-130.Majestic escribió:Compañero la culpa no es de los gringos. Aunque hay que admitir que le ponen trabas a todo (y a todo es a TODO), en este caso no son ellos los culpables.Battle Royale escribió:Deseo con fervor el C-130HVSolo 3 de los 6 totales tienen Glass Cockpit.
Los Otros estan parados incluso hay uno que sirve para Tanquero, pero esta falto de repuestos.
Que peo con estos gringos.
Igual pasa con los F-16 hay contratos estipulados en los que ellos garantizan el suministro de piezas y partes para mantener la flota.
Pero nada de eso lo cumplen ni siquiera con el C-130 que es un avion de transporte.
No mas off topic por favor.
Pero que off-topic ahi aqui, todo esto tiene que ver con la AMB o no?
Viva Venezuela!!!