Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
#28015
Majestic escribió:
danielcardenas escribió:
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
no cooncuerdo el ah-60 me parece bonito a mi no se al resto
No conoces Helos de ataque amigo, por que el mejor diseño yo se lo doy al AH-64 y al Kamov 50 Ruso.

Majestic es que el UH-60 no fue diseñado para ser un helicóptero de ataque, pero es tan excelente la máquina, que sirve hasta para lo que no fue diseñado, mire el buen trabajo que cumple como helicóptero de ataque aquí en Colombia.
Por Majestic
#28075
Shahak III escribió:
Majestic escribió:
danielcardenas escribió:
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
no cooncuerdo el ah-60 me parece bonito a mi no se al resto
No conoces Helos de ataque amigo, por que el mejor diseño yo se lo doy al AH-64 y al Kamov 50 Ruso.

Majestic es que el UH-60 no fue diseñado para ser un helicóptero de ataque, pero es tan excelente la máquina, que sirve hasta para lo que no fue diseñado, mire el buen trabajo que cumple como helicóptero de ataque aquí en Colombia.
Pero de que ataque me hablas, el Arpia es un Helo adaptado para la lucha COIN, no como Helo Netamente de Ataque.

El Arpia ni siquiera tiene misiles guiados AG.
Por Majestic
#28228
Cockpit del C-130HV
Cockpit del C-130HV
DSC035.jpg (55.05 KiB) Visto 1551 veces
favc130hpantallamsom3.jpg
favc130hpantallamsom3.jpg (171.04 KiB) Visto 1551 veces
favmyaviationnetphotoid.jpg
favmyaviationnetphotoid.jpg (92.18 KiB) Visto 1551 veces
3136bra.jpg
3136bra.jpg (181.42 KiB) Visto 1551 veces
MFD de los Mi-35M2
MFD de los Mi-35M2
14125_381014749035_782834035_3621850_7794994_n.jpg (66.39 KiB) Visto 1551 veces
Rampa de carga del MI-26T, el Helicoptero mas grande del mundo.
Rampa de carga del MI-26T, el Helicoptero mas grande del mundo.
14125_381007299035_782834035_3621693_5014961_n.jpg (147.2 KiB) Visto 1551 veces
Por Majestic
#28247
Battle Royale escribió:Deseo con fervor el C-130HV
Solo 3 de los 6 totales tienen Glass Cockpit.

Los Otros estan parados incluso hay uno que sirve para Tanquero, pero esta falto de repuestos.

Que peo con estos gringos.
#28385
Majestic escribió:
Battle Royale escribió:Deseo con fervor el C-130HV
Solo 3 de los 6 totales tienen Glass Cockpit.

Los Otros estan parados incluso hay uno que sirve para Tanquero, pero esta falto de repuestos.

Que peo con estos gringos.
Compañero la culpa no es de los gringos. Aunque hay que admitir que le ponen trabas a todo (y a todo es a TODO), en este caso no son ellos los culpables.
Por Majestic
#28465
Shahak III escribió:
Majestic escribió:
Battle Royale escribió:Deseo con fervor el C-130HV
Solo 3 de los 6 totales tienen Glass Cockpit.

Los Otros estan parados incluso hay uno que sirve para Tanquero, pero esta falto de repuestos.

Que peo con estos gringos.
Compañero la culpa no es de los gringos. Aunque hay que admitir que le ponen trabas a todo (y a todo es a TODO), en este caso no son ellos los culpables.
Nosotros tenemos un contrato con ellos para que nos provean de las piezas necesarias para cubrir el mantenimiento de los C-130.

Igual pasa con los F-16 hay contratos estipulados en los que ellos garantizan el suministro de piezas y partes para mantener la flota.

Pero nada de eso lo cumplen ni siquiera con el C-130 que es un avion de transporte.
Avatar de Usuario
Por JAO
#28472
hahaha ojo con las fotos de los aviones militares venezolanos, si se puso todo paranoico porque unos colombianos le tomaron fotos a unas antenitas y los trata de altos espias que tal si nos pillan estas fotos aca :shock:
Última edición por vonrichthofen el Mié Abr 21, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total.Razón: Editado por contenido ofensivo. La expresion ofensiva fue removida
#28479
[attachment=0]17781-60158.jpg[/attachment]
Adjuntos
http://static.obolog.net/multimedia/fotos/18000/17781/17781-60158.jpg
http://static.obolog.net/multimedia/fotos/18000/17781/17781-60158.jpg
17781-60158.jpg (70.4 KiB) Visto 1515 veces
Última edición por Shahak III el Vie Abr 16, 2010 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Por eie1974
#28488
Shahak III escribió:
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
Majestic escribió:
Battle Royale escribió:Deseo con fervor el C-130HV
Solo 3 de los 6 totales tienen Glass Cockpit.

Los Otros estan parados incluso hay uno que sirve para Tanquero, pero esta falto de repuestos.

Que peo con estos gringos.
Compañero la culpa no es de los gringos. Aunque hay que admitir que le ponen trabas a todo (y a todo es a TODO), en este caso no son ellos los culpables.
Nosotros tenemos un contrato con ellos para que nos provean de las piezas necesarias para cubrir el mantenimiento de los C-130.

Igual pasa con los F-16 hay contratos estipulados en los que ellos garantizan el suministro de piezas y partes para mantener la flota.

Pero nada de eso lo cumplen ni siquiera con el C-130 que es un avion de transporte.
Mire Majestic, si usted y yo tuviéramos un trato para que yo le vendiera armas a usted, y usted comienza a insultarme y a referirse a mí en términos poco amistosos, es lógico que yo deje de venderle las armas y los repuestos. Es de simple sentido común. Pero basta de off-topic :mrgreen::roll:
Uhmmmm, que pensar cuando uno sabe que esta en off topic y sigue el off topic, pero igual pide perdon porque esta en off topic?
No mas off topic por favor.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 30

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias