- Mar Abr 06, 2010 4:06 pm#27890
aun no se ha hecho efectivo el nacimiento de avianca brasil que se suponia era para hoy. que pasaría? 

SALUDOS!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?Lo dudo mucho. Mucho menos con la reciente construcción de semejante edifició de Avianca en Bogotá.
adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?no lo creo
juancho3066 escribió:Aunque el viejo es muy zorro y no dudo que ante una mejor opcion para la compañia asi lo hiciera, como dicen business are business y estaria en su derecho,exacto , uno no sabe que pueda pasar ahi.
como decia una conocida "ehhhh y porque no, si la la chimba es mia" .......jejeje
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias