Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Leo94
aun no se ha hecho efectivo el nacimiento de avianca brasil que se suponia era para hoy. que pasaría? :(
Por luiscali
mUCHACHOS NO SE SI VI MAL O QUE !!!

COMO HOY MARTES ESTOY DE PICO Y PLACA Y ME ENCIERRO DESDE LAS 5.00 PM ME PONGO A ESCARBAR EN ALGUNAS PAGINAS Y A ANTOJARME DE VIAJAR

ACABO DE VER EN http://WWW.AVIANCA.COM QUE LA TARIFA EJECUTIVA ESTA MAS BARATA QUE LA FLEXI Y SUPER FLEXI.... TANOT DE IDA COMO RETORNO !!!!!

SI ES ASI CON RAZON VIAJAN LLENOS !!!!

SERA ERROR DE LA PAGINA O QUE ???

11:35 Cali (CLO) lleg.: 6:25 Buenos Aires (EZE) +1 día(s) Avianca (AV) 16:50 1 parada(s) Ver detalles
947.800 COP economica1.287.610 COP tarifa flexi 1.964.670 COP tarifa superflexi1.222.440 COP esta es la tarifa ejecutiva-
Por Leo94
me responderé yo mismo :), ya hay informacion extraoficial de que el A319 de Avianca (Brasil), el 9 de abril tiene que partir de hamburgo haciendo la ruta: Hamburgo - Tenerife y llegando el 11 de abril a Natal (brasil), debe iniciar el servicio el 19 de abril con lo que quedará para esa fecha el inicio de la era Airbus de O6 :D .
Por Nicop
Desde ayer AV cargó a su sistema de reservas su nuevo vuelo MDE-MAD-MDE iniciando el 3 de julio, el vuelo operará dos veces por semana (saliendo: MI-SA y regresando: JU-DO), aquí más detalles de la nueva ruta de AV:

Imagen

Esto ya muestra que el vuelo es una realidad, MDE será el tercer destino de AV desde MAD. :D

PD. Andrés, un avión más para la variedad del JMC, esperamos la primicia de las fotos del A330 en MDE!. :lol:
Por designlatin
Saludos,

Muy bueno!
No deja de impresionarme la alta demanda hacia la península Ibérica... wow!
Por Leo94
ahora que se abrirá el vuelo MDE-MAD-MDE como iran a rotar los A330s, yo solo veo que sacrifiquen una frecuencia de cali a madrid o que cambien de quipo un dia en el vuelo a JKF o GRU. Ya era hora de que medellin se conectara con Europa. :D
Por juancho3066
2 nuevas frrecuencias de Avianca desde BOGOTA
1 a bucaramanga sera en A320 y con eso completa 10 frecuencias diarias
1 A monteria sera en Fokker 100 y cone so completa 3 diarias
Última edición por juancho3066 el Sab Abr 10, 2010 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Por juancho3066
la llegada del A319 A CGH IMPRESIONANTE RECEPCION

Y la alegria de Don efro dirigiendo el avion y bautizandolo con champagne
tremendo dueño......jejjee
Imagen
foto de wellington fernandez
es el primero de 4 que se esperan este año
Saludos JUANCHO
Por adrestrepo
tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?
Por Netburn
adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?
Lo dudo mucho. Mucho menos con la reciente construcción de semejante edifició de Avianca en Bogotá.
Por juancho3066
adrestrepo escribió:tanto entusiasmo de efromovich y la creacion de avianca brasil me hacen preguntarme si estara entre los planes trasladar la casa matriz de la aerolinea a brasil ?
no lo creo
Aunque el viejo es muy zorro y no dudo que ante una mejor opcion para la compañia asi lo hiciera, como dicen business are business y estaria en su derecho,
como decia una conocida "ehhhh y porque no, si la la chimba es mia" .......jejeje
Por adrestrepo
juancho3066 escribió:Aunque el viejo es muy zorro y no dudo que ante una mejor opcion para la compañia asi lo hiciera, como dicen business are business y estaria en su derecho,
como decia una conocida "ehhhh y porque no, si la la chimba es mia" .......jejeje
exacto , uno no sabe que pueda pasar ahi.
en cuanto al edificio pues es asi de grande porque la operacion de avianca colombia asi lo necesita y lo amerita, el lio es cuando avianca expanda sus alas y comience a abrir subsidiarias donde quiera que se abra el mercado en el hemisferio o el mundo como ha hecho LAN, nada raro que aparezca en un futuro Avianca mercosur con sede en paraguay (que tiene como "aerolinea bandera" TAM mercosur) o uruguay o angola (donde ya don efro tiene una compañia) o bolivia (donde don efro debe estar lleno de primos), es cuestion de negocios como dice juancho, brasil es un poderoso mercado emergente y pues es obvio que es mas ventajoso tener una mega-aerolinea alla que en colombia.
no se, tanta emocion de don efro me da mala espina... no se si en colombia se portara asi cada que le llega otro airbus.....
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]