Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por Majestic
#27824
Si tienes razon el Hind no es que sea muy bonito en cuanto a diseño, pero que podemos hacer hermano.

No podemos adquirir nada occidental.

Tambien me parece bien el SuperCobra, aunque ya sea viejo, tiene buen diseño.
Por eie1974
#27829
Pero no creo que tenga nada que ver el ser o no occidental.
Aunque son MAGNIFICOS aparatos, el Tiger y el Apache me parecen horribles, y el Cobra era bonito al principio, ahora con todos los radares, antenas, armas, bultos, turupes y vainas, lo han "afeado" bastante.
Por Majestic
#27835
eie1974 escribió:Pero no creo que tenga nada que ver el ser o no occidental.
Aunque son MAGNIFICOS aparatos, el Tiger y el Apache me parecen horribles, y el Cobra era bonito al principio, ahora con todos los radares, antenas, armas, bultos, turupes y vainas, lo han "afeado" bastante.
Los Helos de ataque occidentales tienen mejor diseños que los que fabrican los rusos, el unico que es realmente feo es el AH-64.
#27838
Majestic escribió:
eie1974 escribió:Pero no creo que tenga nada que ver el ser o no occidental.
Aunque son MAGNIFICOS aparatos, el Tiger y el Apache me parecen horribles, y el Cobra era bonito al principio, ahora con todos los radares, antenas, armas, bultos, turupes y vainas, lo han "afeado" bastante.
Los Helos de ataque occidentales tienen mejor diseños que los que fabrican los rusos, el unico que es realmente feo es el AH-64.
feo es sentir un AH64 disparandole a uno, eso si debe ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feo.
cuando uno se sienta a criticar una aeronave rusa u "occidental" es como cuando uno se sienta a ver un lunes cualquiera de junio miss universo y comienza a decir "que tipa mas rica, que tipa mas fea, que tipa mas horrenda!!!" vaya a ver si una tipa de esas dizque "feas" se lo da y uno no le hace.....
pasa igual con esos helos, por mas feos que sean es mejor tener uno en su fuerza aerea que no tenerlo....
Por Loneagle
#27841
Uno muy feito esteticamente es el Kamov KA-50 ahi donde lo ven todo cuadradito y con rotores coaxiales que no son muy comunes en los helicopteros pero es un tremendo aparato con una capacidades increibles.
es como cuando uno ve esas tipas lindisimas con manes no muy agraciados pero cuando le preguntan porque andan con ellos, ellas solo atinan a decir que es muy lindo asi el resto vea lo contrario, lo mismo pasa con estos aparatos en donde la estetica deja de ser importante en comparacion con sus cualidades.
Última edición por Loneagle el Lun Abr 05, 2010 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Por eie1974
#27842
adrestrepo escribió:
Majestic escribió:
eie1974 escribió:Pero no creo que tenga nada que ver el ser o no occidental.
Aunque son MAGNIFICOS aparatos, el Tiger y el Apache me parecen horribles, y el Cobra era bonito al principio, ahora con todos los radares, antenas, armas, bultos, turupes y vainas, lo han "afeado" bastante.
Los Helos de ataque occidentales tienen mejor diseños que los que fabrican los rusos, el unico que es realmente feo es el AH-64.
feo es sentir un AH64 disparandole a uno, eso si debe ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feo.
cuando uno se sienta a criticar una aeronave rusa u "occidental" es como cuando uno se sienta a ver un lunes cualquiera de junio miss universo y comienza a decir "que tipa mas rica, que tipa mas fea, que tipa mas horrenda!!!" vaya a ver si una tipa de esas dizque "feas" se lo da y uno no le hace.....
pasa igual con esos helos, por mas feos que sean es mejor tener uno en su fuerza aerea que no tenerlo....
Pero y cual es el problema. Una cosa es criticar y otra es dar una opinion. Claro que me gustaria ver una Apache con insignias del EJC, pero eso no quiere decir que esteticamente me parezca espantoso.
Una cosa no tiene NADA que ver con la otra.
#27856
eie1974 escribió:
adrestrepo escribió:
Majestic escribió:
eie1974 escribió:Pero no creo que tenga nada que ver el ser o no occidental.
Aunque son MAGNIFICOS aparatos, el Tiger y el Apache me parecen horribles, y el Cobra era bonito al principio, ahora con todos los radares, antenas, armas, bultos, turupes y vainas, lo han "afeado" bastante.
Los Helos de ataque occidentales tienen mejor diseños que los que fabrican los rusos, el unico que es realmente feo es el AH-64.
feo es sentir un AH64 disparandole a uno, eso si debe ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy feo.
cuando uno se sienta a criticar una aeronave rusa u "occidental" es como cuando uno se sienta a ver un lunes cualquiera de junio miss universo y comienza a decir "que tipa mas rica, que tipa mas fea, que tipa mas horrenda!!!" vaya a ver si una tipa de esas dizque "feas" se lo da y uno no le hace.....
pasa igual con esos helos, por mas feos que sean es mejor tener uno en su fuerza aerea que no tenerlo....
Pero y cual es el problema. Una cosa es criticar y otra es dar una opinion. Claro que me gustaria ver una Apache con insignias del EJC, pero eso no quiere decir que esteticamente me parezca espantoso.
Una cosa no tiene NADA que ver con la otra.
el punto es la inutilidad de comparar cual es mas bonito que otro porque en el campo de combate se ha demostrado que salvo contadas excepciones la estetica prima sobre la funcionalidad, las armas no son hechas para ser exhibidas sino para lograr superioridad en el enfrentamiento.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#27863
No jodás, Eduardo, cómo así que el Apache te parece horrible si es de lo más sexy que hay en helicópteros?! :lol:

Nah, hablando en serio son solo puntos de vista, pero sí, el AH-64 ha sido de mis favoritos.

Bueno, volvamos a la discusión, no más off-topic :D
Por Majestic
#27879
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
#27899
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
no cooncuerdo.El ah-60 me parece bonito a mi, no se al resto
Última edición por danielcardenas el Mié Abr 07, 2010 6:58 am, editado 1 vez en total.
Por Majestic
#27912
danielcardenas escribió:
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
no cooncuerdo el ah-60 me parece bonito a mi no se al resto
No conoces Helos de ataque amigo, por que el mejor diseño yo se lo doy al AH-64 y al Kamov 50 Ruso.
#27922
Majestic escribió:
danielcardenas escribió:
Majestic escribió:
Shahak III escribió:
si es de lo más sexy que hay en helicópteros?!
Sexy el UH-60... :lol::lol:
El Halcon tiene buen diseño, el que si es feo es el AH-60 especialmente con los soportes alares a los lados...
no cooncuerdo el ah-60 me parece bonito a mi no se al resto
No conoces Helos de ataque amigo, por que el mejor diseño yo se lo doy al AH-64 y al Kamov 50 Ruso.
Bien, creo que fue un error mio al no poner una coma.Y afortunadamente e visto y conozco muchos helos de ataque del mundo.
Por Majestic
#27957
F-16B con el Python 4
F-16B con el Python 4
1672813.jpg (97.89 KiB) Visto 1549 veces
F-16A con el Python 4
F-16A con el Python 4
1677922.jpg (93.62 KiB) Visto 1549 veces
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oqx5tHI5JSA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oqx5tHI5JSA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]



Lastima que los F-16 no pudieron recibir la modernizacion Falcon ACE :(

Bueno al menos la Falcon STAR si recibieron.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 30

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias