volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Javier Franco TOPPER escribió:Jajajaja, el papayaso de Pablo fue EXAGERADAMENTE de buenas, tampoco es de todos los días.Jajajaja, totalmente de acuerdo. Fue un golpe de suerte bien bravo porque irnos hasta por allá no estaba presupuestado, y mucho menos para ver ese avión, ahí parado, de noche y yo con la cámara y el trípode, adentro del aeropuerto, en el lugar correcto! Mucho menos que los de seguridad me dejaran tomar las fotos justo en frente del avión!
Netburn escribió:Y yo creo que hay algo adicional para añadir... y es que he notado últimamente (como desde diciembre o enero) que las fotos de Pablo son particularmente especiales (el nivel de detalle del objeto enfoncado, de sus alrededores y los colores son demasiado espectaculares), y yo le atribuiría eso (además de lo buen fotógrafo que pueda ser) a la cámara que usa. Pablo, cuéntanos qué cámara andas usando? y cuánto te costó?.Javier Franco TOPPER escribió:Jajajaja, el papayaso de Pablo fue EXAGERADAMENTE de buenas, tampoco es de todos los días.Jajajaja, totalmente de acuerdo. Fue un golpe de suerte bien bravo porque irnos hasta por allá no estaba presupuestado, y mucho menos para ver ese avión, ahí parado, de noche y yo con la cámara y el trípode, adentro del aeropuerto, en el lugar correcto! Mucho menos que los de seguridad me dejaran tomar las fotos justo en frente del avión!
Y yo que no quería hacerle caso a mi amigo de meternos por donde no debíamos jajajajaja.
Saludos.
Javier Franco TOPPER escribió:Uuuu, las fotos son buenas porque el problema es de flecha y no de indio, jajaja.Cuidado Javier con lo que dices que yo en ningún momento estoy dudando de lo buen fotógrafo/indio que es Pablo!.
No, totalmente de acuerdo, las fotos son un combinado de los dos, claramente un buen concepto, saber usar la tecnología y encontrar el momento son la clave para eso y con una buena cámara, mucho mejor.
camipul escribió:Netburn escribió:Y yo creo que hay algo adicional para añadir... y es que he notado últimamente (como desde diciembre o enero) que las fotos de Pablo son particularmente especiales (el nivel de detalle del objeto enfoncado, de sus alrededores y los colores son demasiado espectaculares), y yo le atribuiría eso (además de lo buen fotógrafo que pueda ser) a la cámara que usa. Pablo, cuéntanos qué cámara andas usando? y cuánto te costó?.Javier Franco TOPPER escribió:Jajajaja, el papayaso de Pablo fue EXAGERADAMENTE de buenas, tampoco es de todos los días.Jajajaja, totalmente de acuerdo. Fue un golpe de suerte bien bravo porque irnos hasta por allá no estaba presupuestado, y mucho menos para ver ese avión, ahí parado, de noche y yo con la cámara y el trípode, adentro del aeropuerto, en el lugar correcto! Mucho menos que los de seguridad me dejaran tomar las fotos justo en frente del avión!
Y yo que no quería hacerle caso a mi amigo de meternos por donde no debíamos jajajajaja.
Saludos.
Perdón por el off-topic pero tenía que decir y preguntar esto.
Saludos!.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias