- Vie Mar 19, 2010 5:01 pm#27139
O mejor la respuesta via Mensaje Privado precisamente para no seguir en monumental off-topic.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.eie1974 escribió:O mejor la respuesta via Mensaje Privado precisamente para no seguir en monumental off-topic.
Shahak III escribió:El de la Intercepcion, es un avion U-2 interceptado por un F-16 en 1992, el U-2 estaba realizadon misiones de Recon.eie1974 escribió:O mejor la respuesta via Mensaje Privado precisamente para no seguir en monumental off-topic.
Majestic que video... (el primero, el de la intercepcion no lo vi ) Pero no alcance a ver ninguna aeronave rusa.
Por cierto que me parecio ver a un militar algo pasado de kilos... en el minuto 2:58
El de la Intercepcion, es un avion U-2 interceptado por un F-16 en 1992, el U-2 estaba realizadon misiones de Recon.Roger that
El que estaba pasado de kilos, ellos son tecnicos que se encarga de chequear al avion antes de cada vuelo.Si pero uno supone que en las Fuerzas Militares sus miembros mantienen muy buen estado fisico.
No entiendo lo de la aeronave rusa, El U-2 es Lockheed, Norteamericano, ahh y ojo cuando eso no estaba Chavez.Claro que es norteamericano, pero si usted lee bien mi comentario yo me referia exclusivamente al primer video, incluso aclaro que NO vi el segundo, asi que no veo la razon por la que usted cree que dije que el U-2 es ruso. A lo que me referia, es que en el video que yo vi, el primero, no vi ni una sola aeronave rusa, solo F-16, C-130 y un helicoptero que no identifique pero que no tiene cara de ser ruso. Eso fue lo que dije.
Si pero uno supone que en las Fuerzas Militares sus miembros mantienen muy buen estado fisico.Bueno que le puedo decir
Shahak III escribió:Si pero uno supone que en las Fuerzas Militares sus miembros mantienen muy buen estado fisico.Nah! Eso uno lo supone, pero yo una vez conocí a un mayor de Infantería del ejército de Colombia y el man estaba más que pasado de kilos... yo no sé ocmo puede alguien así estar en infantería hehehehe.
Y con respecto a las fotos, ¡vaya que son feos los MI!Y Uds mismo (EJC) lo usan tambien.
Majestic escribió:¿Y eso qué tiene que ver? Los MI son bien feos, úselos o no los use nuestro Ejército.Y con respecto a las fotos, ¡vaya que son feos los MI!Y Uds mismo (EJC) lo usan tambien.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias