- Mar Mar 09, 2010 2:47 pm#26482
Si bien es un modelo de turbohelice mucho mas eficiente que sus predecesores el avion no es tan rapido como afirmas. estamos hablando de que su velocidad es de .58 MACH de promedio contra .78 MACH de los aviones de la familia CRJ o de cualquier otro jet, unicamente se puede compara el block to block en algunos trayectos, sobretodo en los cortos, como desde BOG a MDE, CLO, PEI o BGA ya si hablamos de rutas de mas de 45 minutos en jet el tiempo de vuelo de un Q400 es mayor. Y para adicionar el sistema de Quiet lo tienen todos los Dash de ultima generacion, por ejemplo los serie 200 que posee Aires son Q200 cuentan con este sistema de abatimiento de ruido que es una marca registrada y patentada por Bombardier. El Glass cockpit si es increible.
jetpeople escribió:q400 es totalmente distinto a un -300, -200 o atr72, o fk-50...es turbohelice,,,pero de muy alta velocidad y las horas block to block son igual a las de un CRJ-200 o -700..la cabina es muy comoda y silenciosa con alta technologia de suppresion de decibeles. + glass cockpit.
Si bien es un modelo de turbohelice mucho mas eficiente que sus predecesores el avion no es tan rapido como afirmas. estamos hablando de que su velocidad es de .58 MACH de promedio contra .78 MACH de los aviones de la familia CRJ o de cualquier otro jet, unicamente se puede compara el block to block en algunos trayectos, sobretodo en los cortos, como desde BOG a MDE, CLO, PEI o BGA ya si hablamos de rutas de mas de 45 minutos en jet el tiempo de vuelo de un Q400 es mayor. Y para adicionar el sistema de Quiet lo tienen todos los Dash de ultima generacion, por ejemplo los serie 200 que posee Aires son Q200 cuentan con este sistema de abatimiento de ruido que es una marca registrada y patentada por Bombardier. El Glass cockpit si es increible.
DH8D