Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por osc@r
Especulo que el rojo es más pesado porque se fabrica, por regla general, a partir de óxidos de hierro.

Salu2
Por Nicop
Nuevo servicio de Preasignación de silla

Desde el 1 de marzo de 2010 todos nuestros viajeros podrán disfrutar del beneficio de preasignación de silla, en todos los vuelos y rutas ofrecidas directamente por Avianca.

Al momento de su reserva o compra seleccione la silla en la que desea viajar siempre y cuando ésta no pertenezca a la Familia Promo (Clases G y K), y clases de descuento (U y E).

Condiciones y restricciones

*No aplica para la Familia Economy Plus (clases M y Q en vuelos desde y hacia Europa).

*El servicio de preasignación de silla está disponible en Avianca.com, Call Center, oficinas de venta Avianca, Viajes Éxito y en su agencia de viajes favorita.
Para los Viajeros AviancaPlus – Elite (Platino Ejecutivo, Platino y Oro) podrán utilizar el servicio en cualquier Familia Tarifaria (incluida Familia Promo) y además, contarán con filas preferenciales reservadas en la parte delantera en el avión.

*Para asegurar el correcto manejo y control operativo del vuelo, las dos primeras filas de la Cabina Turista y las sillas correspondientes a las salidas de emergencia no podrán ser preasignadas por nuestros Viajeros sino únicamente por los Colaboradores de aeropuertos.

*Cuando el vuelo está en control del personal de aeropuertos, es decir, 24 horas antes de la salida del vuelo, no se permite hace preasignación de silla. En ese caso, se procede asignar la silla normalmente durante el proceso de Check in en el aeropuerto.

*Cuando hay un cambio de avión con menos de 48 horas de anticipación o si hay cancelación de vuelo, no se mantiene la preasignación de silla. Si el cambio de avión se produce con más de 48 horas de anticipación a la salida del vuelo, el sistema automáticamente recalcula la preasignación de silla buscando una silla similar a la asignada en el avión original.
Fuente: http://avianca.com - Servicios
Por Leo94
Esta es de las mejores fotos nocturnas de avianca que he visto

Foto de: Santiago Escobar
Por AGO
hola

Tienes toda la razón que foto tan buena. Pero porque quedan las luces de los carros como en estela? claro que eso la hace ver más bonita todavía.

SIGAN VOLANDO! :D
Por xplan303ex
Netburn escribió:Qué dato más interesante. Nunca me lo habría imaginado.

Tendrá que ver algo con la longitud de onda del color rojo? que es de las más grandes? jejejejeje, no lo creo, pero se me ocurrió.

Saludos.
Lo de la pintura es interesante, yo tampoco lo sabía. También aprendí por qué los timones de cola se instalan pintados, así el resto del avión esté pelado, y es porque el peso de la pintura lo desbalancearía si se pintara después de instalarlo.

Esto parece el tesoro del saber.... en los libros hallarás... tan tan tan.... el tesoro del saber... tan tan tan...

Lo siento... demasiado off topic...
Por xplan303ex
AGO escribió:hola

Tienes toda la razón que foto tan buena. Pero porque quedan las luces de los carros como en estela? claro que eso la hace ver más bonita todavía.

SIGAN VOLANDO! :D
Es porque para lograr la foto tienen que dejar el obturador abierto un buen tiempo, si los carros estan en movimiento se produce una estela.

La foto: del carajo! (jeje ahora designlatin no me puede decir nada!)
Por khaos2
Exactamente cómo dijo el compañero. El obturador es el elemento que imprime la imágen en el rollo ó en el visor electrónico. Cuando tomas una foto y suena "click" no es más que el obturador abriéndose y cerrándose por una milésima de segundo... Pero los fotografos profesionales juegan mucho con eso y dejan el obturador abierto por unos 5 segundos, haciendo que en la foto salgan T O D O S los movimientos que se hacen, por eso ves las luces así, porque la cámara captó la luz en la posición A y la luz moviéndose de A a B.

Lo hice del modo más sencillo que pude xD
Por Netburn
Leo94 escribió:Esta es de las mejores fotos nocturnas de avianca que he visto

Foto de: Santiago Escobar
Totalmente de acuerdo. Ayyyyyy el viejo Chachi, jajajajajaja. Ese berraco tiene unas fotos únicas en Eldorado. Las oportunidades que él tuvo para tomar fotos acá en Bogotás son ÚNICAS!!! Es una lástima que se haya ido para USA.

Saludos.
Por juancho3066
Creo que va haber md para rato en AVIANCA
el EI-CBS ahora se llama HK4590
y el EI-CEP ahora se conoce como HK 4586X
Estan en JMC y les colocaron de nuevo las turbinas y estan haciendo pruebas
con nuevas matriculas HK que creen que va a pasar?
JEJEJEJE
Juancho
Por designlatin
xplan303ex escribió:La foto: del carajo! (jeje ahora designlatin no me puede decir nada!)
Jajaja... ok, es cierto.
juancho3066 escribió:EI-CBS ahora se llama HK4590 y el EI-CEP ahora se conoce como HK 4586X
Wow, ese pequeño detalle no lo sabía. Creería que es probable que se demoren más los MDs que quedan dentro de la flota de AVA. Gracias por la info!
Por JuanPabloGS
Creo que va haber md para rato en AVIANCA
el EI-CBS ahora se llama HK4590
y el EI-CEP ahora se conoce como HK 4586X
Estan en JMC y les colocaron de nuevo las turbinas y estan haciendo pruebas
con nuevas matriculas HK que creen que va a pasar?
Muy interesante esta información, no quiero que los MD se vayan tan rápido.
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]