Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#24837
designlatin escribió:Cierto, se necesitaba hace rato.
Es verdad, es idéntica! Me pregunto: ¿no sería mejor que tuvieran una página inicial igual para las dos, en donde el usuario escogiera por cuál website navegar? O incluso, ¿no se justificaría ya dejar una sóla página de internet y simplemente manejar la imagen Copa/Aeroepública en los banners y demás partes del website?
Lucas yo pensaba en lo mismo, pero creería que es mejor manejar el website así por el momento para afianzar más al cliente y de un momento a otro que esta redirija directamente a la web de Copa, ya anunciando su cambio de nombre a Copa Colombia o parecido. Es solo mi modo de ver las cosas, pero no me extrañaría que ocurriera.
Avatar de Usuario
Por JAO
#24889
vonrichthofen escribió:Pero Aerorepública no está diciendo mentiras esta vez, ni verdades a medias. Es totalmente cierto que ellos tienen la única flota completamente nueva. Al retirar el último MD, todos los aviones que aerorepública está operando en este momento son nevos de fábrica, de los que CM* ha sido el único dueño.

esto es verdad, pero mienten es en la parte donde dicen que HAN SIDO EL UNICO OPERADOR COLOMBIANO QUE HACE ESA PRACTICA
Avatar de Usuario
Por designlatin
#24935
Lucas yo pensaba en lo mismo, pero creería que es mejor manejar el website así por el momento para afianzar más al cliente y de un momento a otro que esta redirija directamente a la web de Copa, ya anunciando su cambio de nombre a Copa Colombia o parecido. Es solo mi modo de ver las cosas, pero no me extrañaría que ocurriera.
Cierto, me imagino que darán un tiempo así, aunque esperaría este cambio este año!... esperar a ver...
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#24982
JAO escribió:esto es verdad, pero mienten es en la parte donde dicen que HAN SIDO EL UNICO OPERADOR COLOMBIANO QUE HACE ESA PRACTICA
Insisito, pille que dicen que fueron los primeros en inciar el cambio de flota y los primeros en tener la flota completamente nueva. No dice que sean los únicos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#25143
closterman escribió:tarifas en la nueva pagina web de CM* a 14000$ por trayecto.
cuales rutas?
o todoas?
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26735
Señores,

Este tema tenía un error en la base de datos de los foros y por consiguiente a algunos usuarios les estaba saliendo incompleto. Es un alivio que la información no se haya perdido y que el inconveniente se haya debido simplemente a un error de sincronización en la BD, fácil de arreglar manualmente.

Gracias al aviso de Closterman y camipul pudimos revisar el inconveniente y repararlo oportunamente.

A los usuarios que tuvieron problemas visualizando el post les pedimos disculpas; a Closterman y Camipul gracias por avisarnos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#26737
Netburn escribió:Topper acabó de comprar un BOG-UIO como en $450.000. Muy buen precio teniendo en cuenta que es el más barato a UIO desde BOG. Yo había encontrado por AV como en 300 y piquito y cuando fui a comprar, "pailas", ya estaba en 600. :(
Realmente barato es taca o lan hacia quito desde medellin....si alguien se fija de verdad que arma paseo ahi mismo ami ya me paso.......jejeje
SLDOS
Avatar de Usuario
Por Airdres
#26746
La tarifa fue esa pero porque por primera vez en mi vida no elegi super promo sino la normalita pa full millas aprovechando que en Avianca están dando doble millaje por vuelos con Taca hasta el 22.

Si hubiera sido la super promo era más barata, y en LAN estaba como a 415.000 pero sin vuelo lechero a Lima y sin millas jajaj.
Por avionOPS106
#26754
Netburn escribió:Totalmente cierto. De hecho, Andrés se va para UIO vía LIM desde MDE, en Taca precisamente. Aunque, si mal no recuerdo, la tarifa en últimas fue casi igual que la de CM* desde BOG.

Saludos.
Una pregunta..el vuelo de taca a UIO no se supone que es directo?? sin ir a Lima...
Avatar de Usuario
Por Alextdea
#26761
Y esta gente va aponer desde junio 6 frecuencias mas entre PTY-MDE..... Se va aponer buena la cosa entre LACSA y COPA
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 54

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias