volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.jetpeople escribió:hoy la empresa republic...que compro a frontier y lynx hace unos meses acaba de anunciar que se deshace de su flota de aviones DHC-8-400Q...en abril.....me parece son como 15 o 20 aviones todos con muy poco uso. esperemos algunos terminen con los colores AIRES...pues la empresa colgan que opera como continental express tambien le tiene echado el ojo a esos dash...ahora esperemos aires los pueda volar entre BOG-EOH...y si mis calculos estan bien, seria un vuelo de 35 a 40 minutos.los vuelos BOG-EOH no son posibles.
JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 pesoPor Dios!... debo decir que estoy perplejo, porque incluso con esquemas de negocios "low cost", me atrevería a decir (en mi ignorancia) que algunos de los vuelos con promociones tan extremas, o dan pérdida o sus márgenes de utilidad son realmente insignificantes, con el objetivo de capturar mercado y darse a conocer a la mayor cantidad de personas... una pérdida proyectada a "x" cantidad de tiempo.
Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.
tuquituqui escribió:DIOS SANTO!! Qué es eso!!JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
designlatin escribió:Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.
avionOPS106 escribió:Una compañía no se puede poner a invertir con dinero que no es suyo, en los principios básicos de una economía del transporte queda claro que con los dineros de los proveedores y de los impuestos no se puede jugar porque es un tema bastante delicado. La empresa solo puede contar con el dinero que es suyo o de los préstamos/inversiones que haya obtenido. Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.designlatin escribió:Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.
Pero la aerolinea no la paga al estado o quien la tenga que pagar hasta que el vuelo se haya realizado....
Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.Tiene mucha lógica; otra cosa es que, asumiendo ciertas pérdidas con estos vuelos logren darse a conocer a la mayor cantidad de gente posible para poder "enganchar" más clientes para, cuando los precios aumenten y/o pase la promoción, hayan conseguido un efecto de recordación en las personas que les permita "contar" con un nicho de mercado más amplio.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias