Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por jetpeople
#24766
hoy la empresa republic...que compro a frontier y lynx hace unos meses acaba de anunciar que se deshace de su flota de aviones DHC-8-400Q...en abril.....me parece son como 15 o 20 aviones todos con muy poco uso. esperemos algunos terminen con los colores AIRES...pues la empresa colgan que opera como continental express tambien le tiene echado el ojo a esos dash...ahora esperemos aires los pueda volar entre BOG-EOH...y si mis calculos estan bien, seria un vuelo de 35 a 40 minutos.
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#24782
jetpeople escribió:hoy la empresa republic...que compro a frontier y lynx hace unos meses acaba de anunciar que se deshace de su flota de aviones DHC-8-400Q...en abril.....me parece son como 15 o 20 aviones todos con muy poco uso. esperemos algunos terminen con los colores AIRES...pues la empresa colgan que opera como continental express tambien le tiene echado el ojo a esos dash...ahora esperemos aires los pueda volar entre BOG-EOH...y si mis calculos estan bien, seria un vuelo de 35 a 40 minutos.
los vuelos BOG-EOH no son posibles.
Avatar de Usuario
Por JAO
#24888
super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#24926
JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
Adjuntos
promo aires.jpg
promo aires.jpg (69.34 KiB) Visto 1028 veces
Por luiscali
#24928
Alguien sabe cuando empieza a volar a JFK ??

yo desde aqui no lo veo cercano por todos los vuelos a FLL proximos y otra pregunta: con que aviones ????

:cry:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#24936
Saludos,
super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso
Por Dios!... debo decir que estoy perplejo, porque incluso con esquemas de negocios "low cost", me atrevería a decir (en mi ignorancia) que algunos de los vuelos con promociones tan extremas, o dan pérdida o sus márgenes de utilidad son realmente insignificantes, con el objetivo de capturar mercado y darse a conocer a la mayor cantidad de personas... una pérdida proyectada a "x" cantidad de tiempo.
Por avionOPS106
#25078
Personalmente no creo que den perdidas

Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.

Gente comprando pa agosto y hasta noviembre...... imaginese Aires con esa plata hasta estas fechas

Tambien debe estar el objetivo de posicionarse mas en el mercado...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#25103
Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.
Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25113
tuquituqui escribió:
JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
DIOS SANTO!! Qué es eso!!
Lástima que terminó ayer...
Por avionOPS106
#25123
designlatin escribió:
Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.
Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.

Pero la aerolinea no la paga al estado o quien la tenga que pagar hasta que el vuelo se haya realizado....
Avatar de Usuario
Por Nicop
#25126
avionOPS106 escribió:
designlatin escribió:
Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.
Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.

Pero la aerolinea no la paga al estado o quien la tenga que pagar hasta que el vuelo se haya realizado....
Una compañía no se puede poner a invertir con dinero que no es suyo, en los principios básicos de una economía del transporte queda claro que con los dineros de los proveedores y de los impuestos no se puede jugar porque es un tema bastante delicado. La empresa solo puede contar con el dinero que es suyo o de los préstamos/inversiones que haya obtenido. Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#25166
Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.
Tiene mucha lógica; otra cosa es que, asumiendo ciertas pérdidas con estos vuelos logren darse a conocer a la mayor cantidad de gente posible para poder "enganchar" más clientes para, cuando los precios aumenten y/o pase la promoción, hayan conseguido un efecto de recordación en las personas que les permita "contar" con un nicho de mercado más amplio.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias