Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por jetpeople
hoy la empresa republic...que compro a frontier y lynx hace unos meses acaba de anunciar que se deshace de su flota de aviones DHC-8-400Q...en abril.....me parece son como 15 o 20 aviones todos con muy poco uso. esperemos algunos terminen con los colores AIRES...pues la empresa colgan que opera como continental express tambien le tiene echado el ojo a esos dash...ahora esperemos aires los pueda volar entre BOG-EOH...y si mis calculos estan bien, seria un vuelo de 35 a 40 minutos.
Por jortiz1704
jetpeople escribió:hoy la empresa republic...que compro a frontier y lynx hace unos meses acaba de anunciar que se deshace de su flota de aviones DHC-8-400Q...en abril.....me parece son como 15 o 20 aviones todos con muy poco uso. esperemos algunos terminen con los colores AIRES...pues la empresa colgan que opera como continental express tambien le tiene echado el ojo a esos dash...ahora esperemos aires los pueda volar entre BOG-EOH...y si mis calculos estan bien, seria un vuelo de 35 a 40 minutos.
los vuelos BOG-EOH no son posibles.
Por JAO
super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
Por tuquituqui
JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
Adjuntos
promo aires.jpg
promo aires.jpg (69.34 KiB) Visto 1028 veces
Por luiscali
Alguien sabe cuando empieza a volar a JFK ??

yo desde aqui no lo veo cercano por todos los vuelos a FLL proximos y otra pregunta: con que aviones ????

:cry:
Por designlatin
Saludos,
super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso
Por Dios!... debo decir que estoy perplejo, porque incluso con esquemas de negocios "low cost", me atrevería a decir (en mi ignorancia) que algunos de los vuelos con promociones tan extremas, o dan pérdida o sus márgenes de utilidad son realmente insignificantes, con el objetivo de capturar mercado y darse a conocer a la mayor cantidad de personas... una pérdida proyectada a "x" cantidad de tiempo.
Por avionOPS106
Personalmente no creo que den perdidas

Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.

Gente comprando pa agosto y hasta noviembre...... imaginese Aires con esa plata hasta estas fechas

Tambien debe estar el objetivo de posicionarse mas en el mercado...
Por designlatin
Mas bien aprovechan la plata recaudada de los impuestos que toca pagar y la invierten y asi obtienen unos rendimientos.
Las aerolíneas no disponen del 100% de la plata recogida por impuestos.
Por Shahak III
tuquituqui escribió:
JAO escribió:super promocion en vuelos directos con trayectos desde 1 peso + impuestos para reservas hasta mañana martes en aires.aero
DIOS SANTO!! Qué es eso!!
Lástima que terminó ayer...
Por avionOPS106
designlatin escribió:

Pero la aerolinea no la paga al estado o quien la tenga que pagar hasta que el vuelo se haya realizado....
Por Nicop
avionOPS106 escribió:
designlatin escribió:

Pero la aerolinea no la paga al estado o quien la tenga que pagar hasta que el vuelo se haya realizado....
Una compañía no se puede poner a invertir con dinero que no es suyo, en los principios básicos de una economía del transporte queda claro que con los dineros de los proveedores y de los impuestos no se puede jugar porque es un tema bastante delicado. La empresa solo puede contar con el dinero que es suyo o de los préstamos/inversiones que haya obtenido. Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.
Por designlatin
Concuerdo con designlatin que esos precios no son rentables y su margen de ganancia debe ser igual o menor a 0.
Tiene mucha lógica; otra cosa es que, asumiendo ciertas pérdidas con estos vuelos logren darse a conocer a la mayor cantidad de gente posible para poder "enganchar" más clientes para, cuando los precios aumenten y/o pase la promoción, hayan conseguido un efecto de recordación en las personas que les permita "contar" con un nicho de mercado más amplio.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]