volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.luiscali escribió:\\AV vuela a Santo Domingo y Punta CAna !!!!Si a santo domingo 4 veces ala semana y a punta cana 1 vez ala semana
Netburn escribió:Uy, pero esos F100 están como molestando mucho últimamente?Ahora si crees lo que te conté el otro día?
camipul escribió:Que le contaste el otro dia ??Netburn escribió:Uy, pero esos F100 están como molestando mucho últimamente?Ahora si crees lo que te conté el otro día?
JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
adrestrepo escribió:busque en google y me encontre un articulo de revista semana que me respondio la duda, yo estaba en lo cierto, santodomingo y ardila lulle si fueron dueños de avianca.JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
de pronto camipul que es experto en avianca nos da luces con la duda.
luiscali escribió:Le comentaba de los constantes problemas que tiene AV con el mantenimiento de los F100, que se estaba pensando dejar por un tiempo más los MD's que quedan para poder "reforzar" esa parte de la flota que anda con sus problemas.
Que le contaste el otro dia ??
Mi hermano me dice que es frecuente en MOnteria se retrasen los vuelos por fallas en los F 100 !!1
hace como 15 dias fue lo mismo el sabado en la tarde !!
antes de comprar los tiquetes veo la pagina de AV para saber cuales vuelos son MM ...para comprar o pedir los tiquetes en AV
adrestrepo escribió:Hasta donde yo sé, Ardila Lulle nunca ha tenido acciones o un porcentaje de Avianca y mucho menos con Santodomingo, igualmente no conozco negocio alguno en donde ambos compartan acciones o la propiedad.JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
de pronto camipul que es experto en avianca nos da luces con la duda.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias