- Lun Ene 25, 2010 5:09 pm#24022
tambien me averigue que unos meses despues de la venta de acciones ardila lulle organizo una fiesta en su casa en medellin donde celebraba la venta de su paquete en avianca, en la mañana despues de la fiesta -cosas del destino- se levanto solo y se fue a la piscina, al llegar resbalo en un escalon y se golpeo la columna vertebral por lo cual requirio ser trasladado a miami para su tratamiento, el magnate intento hacerlo a bordo de su jet privado (en ese entonces un astra que hoy esta asignado a una de sus empresas, el ingenio del cauca) pero por el tamaño del jet y sus acompañantes no cabian por lo cual debieron llamar a jm. santodomingo y pedirle que les rentara un 727-200 el cual fue modificado rapidamente en la seccion de primera clase para acomodar la camilla y desplazarse a miami.
hoy dia ardila lulle tiene un jet falcon acondicionado especialmente para su discapacidad fisica
camipul escribió:pues si, asi fue, hasta 1986 santodomingo era dueño del 45% y ardila lulle del 35%. informacion recontraconfirmada.adrestrepo escribió:Hasta donde yo sé, Ardila Lulle nunca ha tenido acciones o un porcentaje de Avianca y mucho menos con Santodomingo, igualmente no conozco negocio alguno en donde ambos compartan acciones o la propiedad.JAO escribió:la pregunta de Santo Domingo se referia a Julio Mario y su conglomerado empresarial y no a la ciudad, y parte de Avianca pertenecio a ellos no?exactamente, la propiedad de santodomingo esta clara, la duda es si en algun momento ardila lulle compartio con don julio mario la propiedad, probablemente en los 70`s e inicios de los 80`s.
de pronto camipul que es experto en avianca nos da luces con la duda.
tambien me averigue que unos meses despues de la venta de acciones ardila lulle organizo una fiesta en su casa en medellin donde celebraba la venta de su paquete en avianca, en la mañana despues de la fiesta -cosas del destino- se levanto solo y se fue a la piscina, al llegar resbalo en un escalon y se golpeo la columna vertebral por lo cual requirio ser trasladado a miami para su tratamiento, el magnate intento hacerlo a bordo de su jet privado (en ese entonces un astra que hoy esta asignado a una de sus empresas, el ingenio del cauca) pero por el tamaño del jet y sus acompañantes no cabian por lo cual debieron llamar a jm. santodomingo y pedirle que les rentara un 727-200 el cual fue modificado rapidamente en la seccion de primera clase para acomodar la camilla y desplazarse a miami.
hoy dia ardila lulle tiene un jet falcon acondicionado especialmente para su discapacidad fisica
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali