volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.JAO escribió:vi ayer aqui en Cali un bus con el "livery" de Aires, acaso ofrecen el servicio de transporte de pasajeros hasta al aeropuerto como en Medellin?En la revista conexión dicen que si: ofrecen servicio de bus conectando el Bonilla Aragón con un supermercado La 14 ubicado no recuerdo en donde porque no conozco Cali.
designlatin escribió:Nuevamente comento que Aires debe buscar diferenciarse más de la competencia. De la manera como lo veo, Spirit y Avianca pueden competirle fácilmente a Aires. La clave está en encontrar elementos diferenciadores que incentiven a los viajeros a volar por Aires (repito, el precio sólamente puede ser una estrategia débil, más si las otras aerolíneas pueden fácilmente igualar o acercarse mucho a las mismas tarifas)Estoy de acuerdo. El servicio de los buses, por ejemplo, es un buen detalle (Avianca tiene uno similar en NYC, si no estoy mal, que conecta Manhattan con el JFK), pero tienen que meterle algo más al servicio. Yo he oido hablar a muhcas personas, especialmente mayores, que llevan aaaaaaaaaaaños viviendo en USA y vaiajando a Colombia, demalas experiencias en Spirit, no por mala como tal, sino porque el servicio es inferior al de avianca. Y ellos dicen que, apesar del precio, siguen prefiriendo AVA. A punta de precios pueden lograr abrir brecha en el mercado doméstico, pero deben hacer un poco más si realmente quieren marcar una diferencia importante en el mercado internacional.
vonrichthofen escribió:SaludosEn el siguiente link pueden encontrar más información acerca del nuevo servicio de bus desde Cali hasta el Bonilla Aragón: http://www.aires.aero/Home/verContenido ... enido=2855 allí se explican los puntos y como funciona el sistema.JAO escribió:vi ayer aqui en Cali un bus con el "livery" de Aires, acaso ofrecen el servicio de transporte de pasajeros hasta al aeropuerto como en Medellin?En la revista conexión dicen que si: ofrecen servicio de bus conectando el Bonilla Aragón con un supermercado La 14 ubicado no recuerdo en donde porque no conozco Cali.designlatin escribió:Nuevamente comento que Aires debe buscar diferenciarse más de la competencia. De la manera como lo veo, Spirit y Avianca pueden competirle fácilmente a Aires. La clave está en encontrar elementos diferenciadores que incentiven a los viajeros a volar por Aires (repito, el precio sólamente puede ser una estrategia débil, más si las otras aerolíneas pueden fácilmente igualar o acercarse mucho a las mismas tarifas)Estoy de acuerdo. El servicio de los buses, por ejemplo, es un buen detalle (Avianca tiene uno similar en NYC, si no estoy mal, que conecta Manhattan con el JFK), pero tienen que meterle algo más al servicio. Yo he oido hablar a muhcas personas, especialmente mayores, que llevan aaaaaaaaaaaños viviendo en USA y vaiajando a Colombia, demalas experiencias en Spirit, no por mala como tal, sino porque el servicio es inferior al de avianca. Y ellos dicen que, apesar del precio, siguen prefiriendo AVA. A punta de precios pueden lograr abrir brecha en el mercado doméstico, pero deben hacer un poco más si realmente quieren marcar una diferencia importante en el mercado internacional.
una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
designlatin escribió:Saludos,No solo eso, en algunas ciudades puede uno hacer check-in en estaciones cercanas al Aeropuerto.una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
luiscali escribió:Ese supermercado queda en el norte a la entrada de Cali por la recta Cali Palmira en la carrera 1 con cale 70 !!Te cuento que ayer viaje y ya esta en $4.000. Como buen paisa yo regateando con el señor de los tiquetes el porque le habian subido tanto (obiamente era por molestar) , el me decia riendose que a los paisas no se les pasa ni una.
desde el sur queda mucho mas lejos que ir hasta la terminal y cojer buseta por $ 3.700.... una buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!
designlatin escribió:Saludos,en el primer piso de la torre norte del world trade center en NY habia un hall de aerolineas donde uno podia chequear de una vez y tomar el tren E hasta la estacion union turnpike en queens y de alli en bus al JFK o hasta la estacion roosevelt ave tambien en queens y coger el bus a LGA, tambien se podia tomar el tren A hasta la estacion howard beach cerca al jfk y alli tomar un shuttle al terminal respectivouna buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
adrestrepo escribió:es que la opcion mas logica para llegar al aeropuerto en muchas ciudades del mundo es el metro o en su defecto una linea ferrea habilitada para tal findesignlatin escribió:Saludos,en el primer piso de la torre norte del world trade center en NY habia un hall de aerolineas donde uno podia chequear de una vez y tomar el tren E hasta la estacion union turnpike en queens y de alli en bus al JFK o hasta la estacion roosevelt ave tambien en queens y coger el bus a LGA, tambien se podia tomar el tren A hasta la estacion howard beach cerca al jfk y alli tomar un shuttle al terminal respectivouna buena opcion puede ser el MIO pero maletiado ??? no aguanta !!!Es cierto, aunque debería ser así! El metro se utiliza en muchas ciudades para ir directamente al aeropuerto. Un sistema de transporte masivo, y más si conecta con el aeropuerto, debería estar contemplado para que una persona pueda desplazarse al menos con una pieza de equipaje estándar... sin mayores complicaciones.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias