PAN AM 747 escribió:xplan303ex escribió:Airdres escribió:Pues claro, el 787 solo voló a finales de década literalmente... y sin un pasajero todavía para comparar.
Que otros aviones totalmente nuevos volaron en la decada pasada? Estoy de acuerdo que no tiene sentido comparar con el 787, ni siquiera ha sido entregado a una aerolinea.
EL Falcon 7X
El Gulfstream G650
Añado a esos los Embraer E-Jets que también son aviones totalmente nuevos que volaron en la década pasada. Es una "cruel" coincidencia pero el 787 alcanza a entrar en dicha categoría sin haber tenido su primer vuelo comercial, igual creo que el mundo aeronáutico nunca había estado tan pendiente del desarrollo de un avión nuevo como lo ha estado con el 787, eso mismo ha contribuido a que las personas estén un tanto desilucionadas respecto al avión por las demoras que ha presentado (ojo: digo por las demoras no porque el avión sea bueno o malo), creo que cuando tenga su primer vuelo comercial las personas se encargarán de justificar esos retrasos, quedar conformes con el avión o desilucionarsen. Será interesante cuando hagan esa misma medición en esta década con el 787, 350, CSeries, Mitsubishi entre otros aviones completamente nuevos que entrarán a operar.