- Dom Ene 03, 2010 4:04 pm#23030
con el futuro del trafico aereo en bogota y sin mayor expectativa de crear nuevos hubs por fuera BOG creo que invertir plata y mas plata en el dorado es un despilfarro a largo plazo pues el aeropuerto no tiene mas por donde crecer, la segunda pista a duras penas soluciono los inconvenientes. que va a pasar cuando bogota se consolide como el centro numero uno de carga aerea en america latina (porque segun entiendo esa es la proyeccion), yo no entiendo como un aeropuerto con tantos lios climaticos y restricciones de peso por la altura termina albergando dicho proyecto. por otra parte no olviden la cuestion ambiental, la cual ya esta siendo tomada mas en serio en el pais, conozco de buena fuente que greenpeace (que ya tiene oficina en colombia) va a empezar a gestionar proyectos para solucionar la situacion de contaminacion ambiental por ruido en al menos 3 aeropuertos (bogota, pereira y olaya herrera) los cuales se encuentran en medio de centros poblados, para ello han contactado varios congresistas comprometidos con eso (pero que mas que compromiso tienen es unas ganas de figurar las H$%&·$%&&%tas) no es de extrañarse que terminen cancelando operaciones nocturnas o algo asi en un futuro cercano.
aprovechando la doble calzada a girardot no era mejor considerar seriamente la opcion de hacer un mega aeropuerto con opciones de centro de conexion a toda latinoamerica en esa zona en la cual hay condiciones climaticas, ambientales y de seguridad propicias? ademas, terrible de reconocer era una oportunidad gigante para que los ladrones de cuello blanco se hicieran a unos buenos billones... con todas esas condiciones no me explico como favorecieron el proyecto... brutos que somos o algo asi.
aprovechando la doble calzada a girardot no era mejor considerar seriamente la opcion de hacer un mega aeropuerto con opciones de centro de conexion a toda latinoamerica en esa zona en la cual hay condiciones climaticas, ambientales y de seguridad propicias? ademas, terrible de reconocer era una oportunidad gigante para que los ladrones de cuello blanco se hicieran a unos buenos billones... con todas esas condiciones no me explico como favorecieron el proyecto... brutos que somos o algo asi.
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali