- Jue Dic 17, 2009 5:10 pm#22588
Bueno ya di algunos datos asi que pasamos a otro rollo más vistoso, las fotos del dia de ayer.
Fecha: Diciembre 16/2009
Hora de Inicio: 12:55
Hora de Finalización: 17:55
Originalmente tenia pensado ir el dia Lunes pero por enfermedad me toco aplazarlo para ayer, asi que con la intención de por fin poder capturar el Embraer 170 de TAME, sali en el alimentador del MIO que pasa por mi casa, y depuesde chupar troncal hasta el norte (no taaan al norte) me baje y a caminar rapidito pa no dar papaya, y en 10 minutos estaba entrando a la terminal de Cali, busque la buseta más grande para no ir estrecho y para arriba, al rato ibamos a toda en la via Cali-Aeropuerto, listo y al llegar este era el panorama de las entradas al apto:
Aspecto a esa hora.
Y en el Hall Central.
Desde el Tercer Piso.
Y en la Nacional solo un esplendido A320 de AV, mientras en la Reginal D328 de 9N.
Pantallas
Miren como se movio la zona de Carga (todas las fotos son en distintas horas).
Torre
Los Counters de TAME y Aires.
Mi objetivo estaba en la posición 03 por lo que no era visible desde ningún lugar, ya me estaba maldiciendo, sali para ver si desde el exterior se veia y nada, cuando veo que comienza el push-back y figuro meter pique para el aeropuerto otra vez, ya adentro con falta de aire y mamado:
Que Hermoso es este pequeñin, HC-CEX.
E190 de CM* que lo habian trasladado del Internacional al Nacional, procedia de PTY y salia hacia BOG, el A320 ya salia para BOG y un MadDog llegando de donde más si no es BOG.
Y para Esmeraldas se fue.
Ya que dicen que el F50 es feo: Aqui estan el nuevo, el viejo y el feo (Procedia de PSO) .
Bueno almenos se quedan hasta finales de 2010.
Y yo no se que es lo que se puso a hacer este señor, porque vino hasta el hall central y hizo giro de 180° y siguio, crei que iba para la 07 que normalmente es donde pone AV sus mosquitos, pero por arreglo del gate, lo mandarón a plataforma Regional.
Ya se iba el Dornier de Satena con rumbo a Quibdo (UIB)
En esta sección les muestro los arrglos navideños en el Aeropuerto:
Pesebre y Arbol!
Despues de Comer en Presto una deliciosa Hamburguesa, y con esa Coca-Cola con hielo uffff revivi :cheers:
El MD ya se iba para su casa en BOG.
Para los que no saben ahi es la sala VIP de AV, juancho traete unas tomas de la sala por dentro cuando estos por esto lados, porfa.
Llegaba Aires retrasado con el avión más reconocible de la flota el HK-4660X, el unico sin eyebrows (procedencia BOG claro).
Tiempo despues ya se iba este bulloso, ese ruido que hace es caracteristico y personalmente me gusta mucho, 727-200F de LAS rumbo lo desconozco.
A320 de AV procedente BOG y en 30 min volvia para alla, ahi se que ya estan poniendo partes del nuevo jetway en la 09.
LAS hacia su ruido más fuerte.
Tampa 767-200F.
A320 en push-back.
Despegue.
A320 en taxeo y llegaba su hermano menor desde JFK y MDE, A319.
El A319 rumbo a la 04.
Más tarde, Otro A320 hacia BOG :nuts:,
F50 en una posición extraña debe venir siendo la 07, remota, procedente de MDE y salia para la segunda frecuencia a PSO.
Llegaba CM* desde BOG y fue para el Internaional pues su siguiente destino era PTY.
Tambien se iba el A319 a su casa en BOG.
El F50 hacia Pasto.
Bueno y hasta ahi fue mi visita, cuando iba de salida vi esto:
Ese es el unico espacio en counters que queda, y ahi cabe EF seguro.
Bueno y de nuevo a chupar buseta y MIO en hora pico hasta el sur de Cali, muchas gracias por su atención y ojala comenten.
Saludos!
Fecha: Diciembre 16/2009
Hora de Inicio: 12:55
Hora de Finalización: 17:55
Originalmente tenia pensado ir el dia Lunes pero por enfermedad me toco aplazarlo para ayer, asi que con la intención de por fin poder capturar el Embraer 170 de TAME, sali en el alimentador del MIO que pasa por mi casa, y depuesde chupar troncal hasta el norte (no taaan al norte) me baje y a caminar rapidito pa no dar papaya, y en 10 minutos estaba entrando a la terminal de Cali, busque la buseta más grande para no ir estrecho y para arriba, al rato ibamos a toda en la via Cali-Aeropuerto, listo y al llegar este era el panorama de las entradas al apto:
Aspecto a esa hora.
Y en el Hall Central.
Desde el Tercer Piso.
Y en la Nacional solo un esplendido A320 de AV, mientras en la Reginal D328 de 9N.
Pantallas
Miren como se movio la zona de Carga (todas las fotos son en distintas horas).
Torre
Los Counters de TAME y Aires.
Mi objetivo estaba en la posición 03 por lo que no era visible desde ningún lugar, ya me estaba maldiciendo, sali para ver si desde el exterior se veia y nada, cuando veo que comienza el push-back y figuro meter pique para el aeropuerto otra vez, ya adentro con falta de aire y mamado:
Que Hermoso es este pequeñin, HC-CEX.
E190 de CM* que lo habian trasladado del Internacional al Nacional, procedia de PTY y salia hacia BOG, el A320 ya salia para BOG y un MadDog llegando de donde más si no es BOG.
Y para Esmeraldas se fue.
Ya que dicen que el F50 es feo: Aqui estan el nuevo, el viejo y el feo (Procedia de PSO) .
Bueno almenos se quedan hasta finales de 2010.
Y yo no se que es lo que se puso a hacer este señor, porque vino hasta el hall central y hizo giro de 180° y siguio, crei que iba para la 07 que normalmente es donde pone AV sus mosquitos, pero por arreglo del gate, lo mandarón a plataforma Regional.
Ya se iba el Dornier de Satena con rumbo a Quibdo (UIB)
En esta sección les muestro los arrglos navideños en el Aeropuerto:
Pesebre y Arbol!
Despues de Comer en Presto una deliciosa Hamburguesa, y con esa Coca-Cola con hielo uffff revivi :cheers:
El MD ya se iba para su casa en BOG.
Para los que no saben ahi es la sala VIP de AV, juancho traete unas tomas de la sala por dentro cuando estos por esto lados, porfa.
Llegaba Aires retrasado con el avión más reconocible de la flota el HK-4660X, el unico sin eyebrows (procedencia BOG claro).
Tiempo despues ya se iba este bulloso, ese ruido que hace es caracteristico y personalmente me gusta mucho, 727-200F de LAS rumbo lo desconozco.
A320 de AV procedente BOG y en 30 min volvia para alla, ahi se que ya estan poniendo partes del nuevo jetway en la 09.
LAS hacia su ruido más fuerte.
Tampa 767-200F.
A320 en push-back.
Despegue.
A320 en taxeo y llegaba su hermano menor desde JFK y MDE, A319.
El A319 rumbo a la 04.
Más tarde, Otro A320 hacia BOG :nuts:,
F50 en una posición extraña debe venir siendo la 07, remota, procedente de MDE y salia para la segunda frecuencia a PSO.
Llegaba CM* desde BOG y fue para el Internaional pues su siguiente destino era PTY.
Tambien se iba el A319 a su casa en BOG.
El F50 hacia Pasto.
Bueno y hasta ahi fue mi visita, cuando iba de salida vi esto:
Ese es el unico espacio en counters que queda, y ahi cabe EF seguro.
Bueno y de nuevo a chupar buseta y MIO en hora pico hasta el sur de Cali, muchas gracias por su atención y ojala comenten.
Saludos!
Don´t you want somebody to love
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!