Buenas tardes..
Me presento a ustedes, soy Gelber Rodríguez un amante de la aviación y específicamente de Avianca...la razón, mi padre trabajó 30 años en la compañia y actualmente mi hermana lo hace en el Duty Free a bordo, y por supuesto que mi gran anhelo es poder entrar y hacer parte de esta gran familia.
Soy periodista, trabajo en temas diferentes a la aviación, de lo cual no tengo conocimientos extensos, pero que por lo mismo me intereso en estos foros.
Debo decir que me estoy leyendo todos los topics (las 140 páginas) del foro para quedar bien empapao del tema. (me falta el 30%)
De antemano un saludo navideño para ustedes y sus familias.
Les traigo una noticia que encontré y espero no estar "chiviado"
Fuente:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/d ... 91222.htmlDíaz Ferrán negocia in extremis con Efromovich (Avianca) para evitar la quiebra de Air Comet Es el final de la escapada para Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, dueños del holding Marsans. Tienen demasiados frentes abiertos y una de las operaciones que parecían cerradas, la venta de su filial Air Comet al grupo holandés Air Transport, del empresario Arnold Leonora, ha terminado en un sonoro fracaso. “El acuerdo estaba cerrado. No había más que hablar. Lo que sucede es que tenían de plazo hasta hoy [por el domingo] para hacer el primer pago y no lo han hecho”, aseguraba Pascual a este diario el domingo por la noche.
Ayer, ante el fiasco de la operación, Air Comet anunciaba un ERE que afectará a los 640 trabajadores de su plantilla y el inicio de los trámites para presentar un concurso voluntario de acreedores. Un juez británico dictaba orden de embargo sobre los 13 aviones de Air Comet, propiedad de la empresa Astra, con base en Irlanda, y también propiedad del grupo Marsans, ante el impago de un crédito a 25 millones de dólares (17,2 millones de euros) con el banco alemán Nord Bank, por el que este banco presentó una demanda judicial.