osc@r escribió:davidlove14 escribió:Por lo general, el incumplimento de las aerolineas no son debido a problemas de logistica de la aerolinea.
Es por que muchas veces puede haber represamiento de trafico en los terminales grandes y este represamiento viene es por el problema es de las condiciones meteorologicas
Jum.... pues lo de la meteo esta vez no creo porque las demás aerolineas sin novedad para medellín. No es la primera vez que leo aquí en el foro que con la llegada de los nuevos equipos el nivel de puntualidad de Aires ha bajado.
No se trata de sólo entrar al mercado, hay que cumplir y mantenerse en estándares óptimos.
Por eso es que les cuento que ando preocupado...no me imagino el 24 de diciembre a la famosa chica del counter diciéndome "quien lo manda a comprar lo barato?"
Saludos
Ahi ud depronto puede tener razon pero por lo general una aeronve cumple un itinerario de vuelo diferente a los demas
es decir por ejemplo
Av tiene este itinerario de vuelo para un f50
SKBG-SKBO(BUEN TIEMPO)
SKBO-SKPE(LLEGADA 2:30)
Aires tene el siguiente en un dash
SKCC-SKBO(MAL TIEMPO)
SKBO-SKPE (LLEGADA 2:30)
se supone que los dos aviones deben llegar a tiempo para Pereira....entonces el de bucaramanga sale puntual por buen tiempo, llega a bogota a la hora estima, al igual llega a las 2:30 a Pereira (hora estimada)
Pero resulta que el de cucuta se ve retrazado por mal tiempo. Esto haria un efecto en cadena retrazando los vuelo de ahi en adelante, entonces llegaria a Pereira tarde.
Miren les paso estos links donde puede ver los itinerarios de cada aerolinea con tipo de avion cantidad de pasajeros. Y las horas de salida y de llegada.
http://portal.aerocivil.gov.co/Itinerarios/index.htm se demora para cargar
Y aca todos los informes de investigacion de accidentes en colombia año a años
http://portal.aerocivil.gov.co/portal/p ... accidentes