Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
¿Alguien tiene información del servicio que ofrece Aires en la ruta BOG-FLL-BOG?
Por Nicop
designlatin escribió:¿Alguien tiene información del servicio que ofrece Aires en la ruta BOG-FLL-BOG?
Según me comentan (nada confirmado), Aires en esa ruta da agua y café gratis y tienen una especie de menú por el que cobran dependiendo del producto.
Por vonrichthofen
Saludos

En un par de semanas les confirmo lo del servicio en BOG-FLL-BOG. Tengo programado FLL-BOG, el 20 de diciembre y BOG-FLL el 3 de enero (¡Sí! Navidad en casa :D ) Les estaré reportando (aunque estoy afando porque se me dañ+o la cámara y no creo tener los fondos para comprar una nueva de acá a allá, vamos a ver que me invento, porque no los puedo defraudar).

Por otor lado, un mensaje de moderador: davidlove14, le agradezco que mueva su mensaje al foro de los reportes de viaje, para darle mejor organización a esto.

Un abrazo.
Por designlatin
Pues VonR!... espero que sea exitosa esa experiencia de vuelo.
Esperamos el reporte!
Por Netburn
Airdres escribió:A mi alguien me habló de 120 pasajeros el primer día y 145 el segundo, aunque no me dijo que trayecto era (si BOG FLL o FLL BOG) ni que se que tan confiable sea.
A mí alguien que viajó en el primer vuelo (25 de nov) me dijo que, según sus palabras, "contados y re-contados" 24 pasajeros. Me dijo que les habían dado champaña, jejejeje. De lo que no estoy seguro es si era el vuelo BOG-FLL o FLL-BOG.

Saludos.
Por cazb8758
En algunas de las fotos que tomo el compañero David en su vuelo CTG-BOG, se ve un C17 en plataforma. Es normal que este avion frecuente dicho aeropuerto??????
Por sebas9558
Ojala que aires no cometa el mismo error que cometio Aces en su epoca de aliarce con Avianca o Aererepublica ya que aires se esta comenzando a meter en el mercado de las 2 grandes y es posible que estas 2 Aerolineas la quieran sacar del mercado para seguir con su monopolio de precios altos y servicio muy regular
Por ColAvionLover
Airdres escribió:, y el Q400 en caso de haberlo sería más para vuelos nacionales, creo yo.
Apoyo lo que dices..

Yo lo que creo es que usaran esas nenas (Las Q400 no los 737) en rutas internacionales cortas..talvez Cali-Quito o algun nonstop de Bogota a Aruba o a Panamá (ruta que no tienen)..pero tambien en rutas nacionales de gran demanda durante la temporada alta..si acaso un Vuelo con las Q400 de Barranquilla, Cartagena o santa Marta a Miami Via San andres..

Lástima que no estoy en colombia y especialmente en Bogota para ver a esas nenas llegar
Por sebas9558
Si me parece que los accidentes de los Q400 son hechos aislados y por mal mantenimiento e inspeccion por pate del propietario del avion.

A mi me parece que para aires estos aviones son perfectos para la demanda que esta gran aerolinea tiene y me parece que son una buena eleccion para una aerolinea en expancion como lo es aires.

Una opcion alterna al Q400 en caso de que no lo consideren viable las directivas de aires serian los ATR-72 que son tambien muy buenos aviones y su version mas pequena ATR-42 ha demostrado ser una aeronave que puede operar en las condiciones que los aeropuertos del pais ofrece.
Por Netburn
Sebas, bienvenido a nuestros foros.
sebas9558 escribió:Una opcion alterna al Q400 en caso de que no lo consideren viable las directivas de aires serian los ATR-72 que son tambien muy buenos aviones y su version mas pequena ATR-42 ha demostrado ser una aeronave que puede operar en las condiciones que los aeropuertos del pais ofrece.
De todas maneras se supone que ya hay órdenes firmes por el Q400 y de seguro deben estar llegando el primer semestre de 2010. Al menos es lo que sabemos...

Saludos.
Por Netburn
Una alianza de ese tipo, entre Aires y AV o CM*, es algo realmente MUY poco probable, sino imposible o no factible. No creo que ni la una ni las otras lo estén considerando.

Por otro lado, aunque las tarifas de AV y CM* sean, en algunos casos, más altas que las de Aires, no me parece que el servicio sea muy regular. En mi opinión, en muchos casos el servicio de las 3 es homologable.

Saludos.
Por JAO
Netburn escribió:Sebas, bienvenido a nuestros foros.
sebas9558 escribió:Una opcion alterna al Q400 en caso de que no lo consideren viable las directivas de aires serian los ATR-72 que son tambien muy buenos aviones y su version mas pequena ATR-42 ha demostrado ser una aeronave que puede operar en las condiciones que los aeropuertos del pais ofrece.
De todas maneras se supone que ya hay órdenes firmes por el Q400 y de seguro deben estar llegando el primer semestre de 2010. Al menos es lo que sabemos...

Saludos.
y es que estos los pidieron nuevos de fabrica o de donde vienen?
Por designlatin
En algunas de las fotos que tomo el compañero David en su vuelo CTG-BOG, se ve un C17 en plataforma. Es normal que este avion frecuente dicho aeropuerto??????
Relativamente frecuente.
Por juancho3066
Netburn escribió:Nop. Si no estoy mal son de segunda, pero relativamente nuevos. Con "órdenes firmes" me refería a que se supone que es seguro que llegan en 2010, es decir que ya saben de dónde los van a sacar, jejejeje.

Saludos.
sera los que pensionaron anticiadamente en SAS...............jejeje
:lol:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]