- Jue Sep 06, 2007 8:57 pm#1090
COPA es una gran aerolinea, sin embargo es comun ver en rionegro algunas anormalidades en el despacho de vuelos a pty en la mañana, este es un tema viejo el cual he discutido anterioremnte con algunos amigos sin embargo hoy sorpresivamente me encontre una notica que puede explicar en parte el porque la aerolinea no esta funcionando como deberia. espero algunos comentrios de otros usuarios del foro
http://www.elmundo.com/sitioweb/notas_e ... on%F3micas
La aerolínea Copa no es muy accesible para los medios periodísticos. No se sabe si por timidez o inexperiencia de sus directivos en Colombia, o porque desde Panamá los presionan para que no den explicaciones. Esta columna ha venido publicando numerosas quejas de pasajeros por sobreventa de pasajes, mal servicio abordo, pérdida de maletas, utilización de aviones que no tienen cabinas ejecutiva, poco ánimo cordial en sus empleados. Por fin un directivo habló con el redactor en la noche del martes. La creación y fortalecimiento en la India de Air Lingus, una empresa de bajo costo, ha originado que numerosos comandantes de Copa hayan sido seducidos con buenos sueldos para trabajar en el lejano país oriental, Allí ya hay un gran número de pilotos de Aces. Un virus tiró a la cama a varias Azafatas y Copa se quedó sin tripulaciones para determinados vuelos. La Boeing y Embraer no han podido cumplir con la entrega de las aeronaves adquiridas y por ello Copa está utilizando viejos MD-80 de propiedad de Aerorepública para cubrir rutas entre Panamá y Colombia, las cuales crecen pues ya va a operar Bucaramanga- Panamá. Las quejas de los pasajeros eran pues ciertas y para todas había explicación, pero no existe la cultura del respeto al cliente, la cual fue la gran fortaleza de la empresa que hace más de medio siglo fundará en Panamá el señor Motta.
Saludos JUANCHO
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.elmundo.com/sitioweb/notas_e ... on%F3micas
La aerolínea Copa no es muy accesible para los medios periodísticos. No se sabe si por timidez o inexperiencia de sus directivos en Colombia, o porque desde Panamá los presionan para que no den explicaciones. Esta columna ha venido publicando numerosas quejas de pasajeros por sobreventa de pasajes, mal servicio abordo, pérdida de maletas, utilización de aviones que no tienen cabinas ejecutiva, poco ánimo cordial en sus empleados. Por fin un directivo habló con el redactor en la noche del martes. La creación y fortalecimiento en la India de Air Lingus, una empresa de bajo costo, ha originado que numerosos comandantes de Copa hayan sido seducidos con buenos sueldos para trabajar en el lejano país oriental, Allí ya hay un gran número de pilotos de Aces. Un virus tiró a la cama a varias Azafatas y Copa se quedó sin tripulaciones para determinados vuelos. La Boeing y Embraer no han podido cumplir con la entrega de las aeronaves adquiridas y por ello Copa está utilizando viejos MD-80 de propiedad de Aerorepública para cubrir rutas entre Panamá y Colombia, las cuales crecen pues ya va a operar Bucaramanga- Panamá. Las quejas de los pasajeros eran pues ciertas y para todas había explicación, pero no existe la cultura del respeto al cliente, la cual fue la gran fortaleza de la empresa que hace más de medio siglo fundará en Panamá el señor Motta.
Saludos JUANCHO
--------------------------------------------------------------------------------
JUANCHO